Noticias

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2017

La BBC anunció que invertirá alrededor de $ 44 millones en contenido online para niños en los próximos tres años. Este es su plan en respuesta a Netflix, YouTube y Amazon. El plan entra en vigor inmediatamente.

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

Este nuevo cambio en la política de la empresa se produce cuando YouTube se ha convertido en la marca preferida del 70% de los niños de 6-12 años, según el informe anual de la BBC. La cadena busca ser relevante en este grupo poblacional. ¿Lo logrará?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

COMENTARIOS