Noticias

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2017

La BBC anunció que invertirá alrededor de $ 44 millones en contenido online para niños en los próximos tres años. Este es su plan en respuesta a Netflix, YouTube y Amazon. El plan entra en vigor inmediatamente.

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

Este nuevo cambio en la política de la empresa se produce cuando YouTube se ha convertido en la marca preferida del 70% de los niños de 6-12 años, según el informe anual de la BBC. La cadena busca ser relevante en este grupo poblacional. ¿Lo logrará?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

5 canales de Youtube que te enseñarán a editar fotos

Existen muchas opciones para consultar sobre edición. ¿Cuál nos recomiendas?

19-01-17

Twitter para periodistas: más allá de la recopilación y distribución de contenidos

  Abigail Sawyer, productora del Servicio Mundial de la BBC, tiene muy claro que Twitter no es solo un sitio para distribuir las noticias de la organización. En este post cuenta que durante los últimos meses BBC, por ejemplo, ha creado listas para seguir a periodistas, bloggers, manifestantes y  fuentes gubernamentales de Medio Oriente. Se trata […]

04-04-11

COMENTARIOS