Claves

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad. Y siguiendo esa línea, pronto facilitaría el ver videos de YouTube sin salir de la app.

Es molesto salir de la aplicación de mensajería tras recibir el enlace de un video. Es por eso el cambio que hará que la gente pueda visualizar el contenido en un mismo lugar.

Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS señalaron la nueva función. La app integrará un reproductor de videos que se activará cuando se reciban enlaces.

Así la conversación no se interrumpirá de forma abrupta. Solo queda esperar que acaben las pruebas con esta pequeña, pero significativa característica.

Vía Wabetainfo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las novedades de YouTube: estabilizador y videos en 3D

YouTube nos sorprende con dos características nuevas en su editor (el cual deben conocer ya): Estabilizador: Reduce la vibración de la cámara por el pulso nervioso, algo tan frecuente cuando estamos grabamos y no tenemos un trípode. Además muestra una vista previa de los resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Miremos […]

24-03-11

YouTube te invita a la Semana de la Moda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

06-09-13

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

COMENTARIOS