Claves

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad. Y siguiendo esa línea, pronto facilitaría el ver videos de YouTube sin salir de la app.

Es molesto salir de la aplicación de mensajería tras recibir el enlace de un video. Es por eso el cambio que hará que la gente pueda visualizar el contenido en un mismo lugar.

Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS señalaron la nueva función. La app integrará un reproductor de videos que se activará cuando se reciban enlaces.

Así la conversación no se interrumpirá de forma abrupta. Solo queda esperar que acaben las pruebas con esta pequeña, pero significativa característica.

Vía Wabetainfo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

5 claves para hacer videos fáciles de compartir en redes

Cada vez son más medios de comunicación los que apuestan por trabajar con videos en sus redes sociales.

09-09-16

YouTube lanza plataforma para administrar videos de manera rápida y sencilla

Fullscreen es la plataforma que YouTube ha lanzado para sus usuarios. Con esta herramienta los creadores de video podrán gestionar sus canales y hacer un seguimiento total del tráfico de audiencia, así como del dinero que facturan por promocionar marcas.

09-07-13

COMENTARIOS