Claves

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad. Y siguiendo esa línea, pronto facilitaría el ver videos de YouTube sin salir de la app.

Es molesto salir de la aplicación de mensajería tras recibir el enlace de un video. Es por eso el cambio que hará que la gente pueda visualizar el contenido en un mismo lugar.

Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS señalaron la nueva función. La app integrará un reproductor de videos que se activará cuando se reciban enlaces.

Así la conversación no se interrumpirá de forma abrupta. Solo queda esperar que acaben las pruebas con esta pequeña, pero significativa característica.

Vía Wabetainfo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para promocionar un video en Twitter

Twitter Ads te permite programar mensajes o difundir contenido (fotos o videos) como anuncios. Si deseas invertir un presupuesto en la promoción de un video, sigue estas recomendaciones de la red social

28-03-16

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

WhatsApp: Juez ordena bloquear app en Brasil

WhatsApp dijo que la compañía está “decepcionada por la decisión” luego de cooperar al máximo con los tribunales brasileños.

02-05-16

COMENTARIOS