Claves

Este medio ha logrado mantenerse y crecer gracias a lo suscriptores de su contenido premium

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2017

Un caso de éxito. Digiday revela en este artículo que Politico Pro, el servicio premium de Politico que fue lanzado en 2010, tiene un equipo de 200 profesionales que genera la mitad de los ingresos anuales de este medio.

Con la promesa de ofrecer contenido rápido, enfoque y exacto, Político Pro ha logrado consolidarse. “Su suscripción a POLITICO Pro es un recurso profesional indispensable que le ayuda a planificar y ejecutar con éxito  cada día”, dice la web.

Los ingresos de Politico Pro han ido aumentando en un 30% cada año. El 90% de los suscriptores renueva.

¿QUÉ OFRECE?

Además de lo mencionado tenemos:

  • Contenido personalizado.
  • Seguimiento de temas en tiempo real.
  • Un administrador de cuentas dedicado que da soporte y capacitación para aprovechar el servicio.
  • La suscripción pro incluye ventajas como el acceso a eventos exclusivos de Politico que incluyen oportunidades de networking.

Politico presume, y muy bien, de su equipo de periodistas especializados que crean contenido premium: “Cuando te suscribes a POLITICO Pro, obtienes respuestas de verdaderos expertos en la materia: nuestros editores y reporteros de POLITICO Pro”.

Lo puedes ver aquí.

De acuerdo con Digiday, Politico Pro sirve a una pequeña audiencia. Solo 20.000 de los 30 millones de visitantes mensuales de Politico leen el contenido de Pro.

DATO:  Una suscripción de cinco personas a Pro cuesta $ 8,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usan Spotify y Netflix para localizar a fugitivos en México

Las cuentas de una pareja en Spotify y Netflix fueron utilizadas para realizar un seguimiento después de que huyeron a México, informa el portal The Coloradoan.

11-07-15

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

COMENTARIOS