Herramientas

6 bancos de música libre para tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2017

¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar.

Incompetech:

El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. Solo se pide a los usuarios que coloquen el crédito dentro del video.

Moby Gratis:

Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia es bueno ir a Moby Gratis . En MobyGratis.com, Moby proporciona gama de su música para descarga gratuita y uso. La música es libre, siempre que su video no sea comercial o con fines de lucro.

FreeSoundtrackMusic.com:

Proporciona pistas libres de regalías para videos, juegos u otras producciones multimedia. Parte de la música en el sitio cuesta dinero. Sin embargo, muchos de ellos están etiquetados como “GRATIS” y pueden ser fácilmente descargados.

CcMixter:

Es un sitio de música de la comunidad donde puedes encontrar toneladas de música que bajo la licencia Creative Commons . El sitio permite crear mashups y más. En algunos casos se debe citar la fuente.

PacDV:

Ofrece música gratis y efectos de sonido. Las pistas son gratuitas para utilizar en video, película, audio y especiales multimedia.

Musopen:

Proporciona música que tiene el copyright expirado. Ideal si buscas música clásica para tu video.

Lo vimos aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

NBC actualizó su app Today en iOS

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

11-01-17

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

COMENTARIOS