Claves

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Julio del 2017

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años. Y los nostálgicos pueden repasar el diseño primitivo de las páginas que hoy en día son los favoritos.

Solo hay que visitar TenYearsAgo.io, un sitio web que tiene el único objetivo de mostrar cómo eran los portales hace 10 años. Puedes encontrar la vieja imagen de YouTube, Amazon, Reddit, CNN, The New York Times, BBC, FOX, Time, Apple, entre otros.

Los diseños de estos sitios han cambiado en sustancia, pero el contenido sigue siendo el mismo.

Vale la pena visitar esta web solo para ver cómo las cosas han cambiado. 

El sitio fue presentado hace poco por el desarrollador Neal Agarwal, quien tienen otros proyectos interesantes que puedes ver desde aquí. Precisamente en el que presentamos en este post usa data de web archive.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el estilo de ilustración del Wall Street Journal

Los periódicos y revistas tienen su diseño editorial único, y lo mismo sucede con ilustración y el estilo de dibujo, pues estos elementos los distingue de la competencia. The Wall Street Journal, por ejemplo, emplea Hedcut.

19-09-14

Irán asegura que detuvo a periodista del Washington Post por espionaje

Los medios conservadores de Irán rompieron su silencio sobre la detención del corresponsal del Washington Post en Teherán. El periodista Jason Rezaian fue acusado de espionaje y de tener conexiones con organizaciones en Washington.

06-08-14

La renuncia de Joseph Blatter en las portadas

Joseph Blatter anunció ayer su dimisión como presidente de la FIFA, tras los escándalos por corrupción que involucran al organismo. Ya se inició la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

03-06-15

COMENTARIOS