Claves

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años. Y los nostálgicos pueden repasar el diseño primitivo de las páginas que hoy en día son los favoritos.

Solo hay que visitar TenYearsAgo.io, un sitio web que tiene el único objetivo de mostrar cómo eran los portales hace 10 años. Puedes encontrar la vieja imagen de YouTube, Amazon, Reddit, CNN, The New York Times, BBC, FOX, Time, Apple, entre otros.

Los diseños de estos sitios han cambiado en sustancia, pero el contenido sigue siendo el mismo.

Vale la pena visitar esta web solo para ver cómo las cosas han cambiado. 

El sitio fue presentado hace poco por el desarrollador Neal Agarwal, quien tienen otros proyectos interesantes que puedes ver desde aquí. Precisamente en el que presentamos en este post usa data de web archive.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Obama conoce a la familia de reportero asesinado por el Estado Islámico

El presidente Barack Obama se reunió con la familia de un periodista estadounidense que murió el año pasado a manos del grupo Estado Islámico.

28-05-15

Conoce los cambios de The New Yorker

La revista The New Yorker introdujo una serie de cambios en su diseño luego de trece años. Pese a que son mínimos, estas modificaciones permiten que la revista continúe desarrollándose hacia el futuro.

20-09-13

COMENTARIOS