Claves

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Julio del 2017

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto. La enorme red social prueba en su plataforma la capacidad de hacer zoom en las fotografías con un gesto de pellizco, según informa The Next Web.

De acuerdo con el sitio que citamos, una animación apareció en Facebook indicando al usuario que podía realizar la mencionada acción sobre una foto.

La actualización en Estados Unidos ha funcionado en los dispositivos Android, y al parecer solo se está probando en el sistema de Google. Hasta el momento no funciona en iOS.

Actualmente se puede tocar una foto para abrirla y luego acercar la imagen, pero la idea es que la expansión para ver detalles sea más rápida y sin salir del News Feed.

La característica que se prueba solo funciona en imágenes individuales, no álbumes de fotos.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

04-12-17

COMENTARIOS