Claves

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Julio del 2017

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto. La enorme red social prueba en su plataforma la capacidad de hacer zoom en las fotografías con un gesto de pellizco, según informa The Next Web.

De acuerdo con el sitio que citamos, una animación apareció en Facebook indicando al usuario que podía realizar la mencionada acción sobre una foto.

La actualización en Estados Unidos ha funcionado en los dispositivos Android, y al parecer solo se está probando en el sistema de Google. Hasta el momento no funciona en iOS.

Actualmente se puede tocar una foto para abrirla y luego acercar la imagen, pero la idea es que la expansión para ver detalles sea más rápida y sin salir del News Feed.

La característica que se prueba solo funciona en imágenes individuales, no álbumes de fotos.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

Facebook dará al Congreso información sobre publicidades vinculadas a Rusia

Facebook proporcionará al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, información sobre anuncios publicitarios relacionados con este país publicados en la red social, según informó Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

22-09-17

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

COMENTARIOS