Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

La marca digital del periodista debe ser impulsada por los propios medios

Al experto le sorprende que pocas organizaciones de noticias hayan pensado en aprovechar a las personas y personalidades en su interior de una manera audaz y estratégica.

15-04-13

Esperanza de vida para periodistas en China es de 45,7 años

El estrés que sufren los periodistas en China es tan alto que la esperanza de vida de estos profesionales es de solo 45,7 años, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Periodistas de China.

06-05-14

COMENTARIOS