Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps que no deben faltar en el iPad de un periodista

¿Qué herramientas necesitamos para nuestro iPad? Esta lista incluye una serie de apps ideales para el trabajo de un periodista hiperconectado.

27-12-15

Las 15 mejores herramientas online de 2011 para periodistas

En Clases de Periodismo seleccionamos las mejores herramientas en línea para periodistas. Se trata de sitios y aplicaciones que a lo largo de 2011 jugaron un rol clave en la búsqueda y difusión de la información, y que al mismo tiempo experimentaron grandes mejores en estos doce meses.

23-12-11

#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram

The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.

04-02-14

COMENTARIOS