Noticias

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Julio del 2017

WhatsApp no deja de sorprender. La popular aplicación de mensajería ya tiene una comunidad de mil millones de personas utilizando sus funciones diariamente. Es decir, una de cada siete u ocho personas en el planeta.

La app ahora tiene 1.3 mil millones de usuarios de forma mensual. Instagram, Messenger y Facebook tienen 700 millones, 1.2 mil millones y 2 mil millones de usuarios al mes, respectivamente.

“Ya sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante Estados, comunicarse a través de WhatsApp no había sido nunca tan fácil y personal. Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial”, indica la firma en su blog.

En un gráfico se indica que hay 55 mil millones de mensajes enviados cada día, y que se comparten mil millones de videos de igual forma. Otras 4.5 mil millones de fotos compartidas diariamente.

La herramienta funciona en 60 idiomas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

Facebook sí contrata a mujeres ingenieras

Jocelyn Goldfein, directora de ingeniería de Facebook, respondió a las críticas sobre la poca cantidad de mujeres en la compañía. Según declaró al diario Seattle Times, la red social sí contrata a personal femenino.

15-03-12

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

12-02-14

COMENTARIOS