Noticias

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

WhatsApp no deja de sorprender. La popular aplicación de mensajería ya tiene una comunidad de mil millones de personas utilizando sus funciones diariamente. Es decir, una de cada siete u ocho personas en el planeta.

La app ahora tiene 1.3 mil millones de usuarios de forma mensual. Instagram, Messenger y Facebook tienen 700 millones, 1.2 mil millones y 2 mil millones de usuarios al mes, respectivamente.

“Ya sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante Estados, comunicarse a través de WhatsApp no había sido nunca tan fácil y personal. Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial”, indica la firma en su blog.

En un gráfico se indica que hay 55 mil millones de mensajes enviados cada día, y que se comparten mil millones de videos de igual forma. Otras 4.5 mil millones de fotos compartidas diariamente.

La herramienta funciona en 60 idiomas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza anuncios para los eventos

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio, diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.

29-08-14

Gmail tiene mil millones de usuarios activos mensuales

Google anunció que Gmail ya tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Esta cifra ha crecido impresionantemente luego del último aviso (en mayo con 900 millones de usuarios).

02-02-16

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS