Claves

Time Inc. migrará todas sus páginas web a una plataforma llamada ‘Element’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Los sitios web de Time Inc. prometen un nuevo aspecto en los próximos meses con la ayuda de una nueva plataforma local denominada ‘Element’.

Ben Ronne, director ejecutivo, de productos y plataformas de Time Inc., refirió a TechCrunch que esto es parte de un esfuerzo más amplio para centralizar la tecnología de la empresa. Y en el último año, la firma ha pasado de tener 14 sistemas de gestión de contenidos a solo dos.

‘Element’ no es el nuevo CMS de la empresa. Está por encima de la CMS, e incluye plantillas básicas de artículos, galerías y más a través de todas las diferentes propiedades de Time Inc.. El resultado final debe ser páginas que se cargan más rápido y que están optimizadas para móviles.

“Este es un gran paso en la dirección correcta para que Time Inc. sea aún más sencillo y aún más eficaz en una escala enorme”, expresó Ronne.

‘Element’ también incluye más espacio para los anuncios nativos, lo cual significa que Time Inc. puede ganar dinero durante el uso de un menor número de anuncios en forma de banner.

De otro lado, Ronne comentó que la compañía está tomando inspiración de los proyectos de desarrollo de código abierto para que los espacios no sean iguales entre sí. Hay una plataforma central, pero cada una de las publicaciones individuales se pueden personalizar y crear sus propios componentes.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El formato Material Design de Google+ ya está disponible para todos

Este nuevo diseño ya está disponible para todo el mundo de forma predeterminada.

31-08-16

Time Inc anuncia más recortes de personal

Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

10-12-13

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

COMENTARIOS