Claves

Una plantilla gratuita y bastante elegante para el CV

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Agosto del 2017

El minimalismo es una tendencia que se puede aplicar a la hoja de vida. Y su diseño, para que destaque más, se puede imprimir en papel de color, sugiere Design Taxi.

El negro es una buena opción para aquellos que quieren ser diferentes, pero un profesional puede usar esta plantilla gratuita realizada por el diseño gráfico polaco estudiante Łukasz Jakubik, que cumple todos los requisitos adecuados, y que se vería fantástica tanto en papel blanco y negro.

Prueba esta hoja de vida elegante descargando desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

21-03-17

Dónde encontrar una plantilla premium para WordPress

¿Quieres invertir en una plantilla premium en Wordpress? Esta opción será muy útil si tu blog tiene un plan a futuro. No es bueno que cambies la plantilla constantemente, por ello, un diseño de pago podría ser la mejor solución porque recibirás asesoría del diseñador.

27-04-15

COMENTARIOS