Claves

Una plantilla gratuita y bastante elegante para el CV

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

El minimalismo es una tendencia que se puede aplicar a la hoja de vida. Y su diseño, para que destaque más, se puede imprimir en papel de color, sugiere Design Taxi.

El negro es una buena opción para aquellos que quieren ser diferentes, pero un profesional puede usar esta plantilla gratuita realizada por el diseño gráfico polaco estudiante Łukasz Jakubik, que cumple todos los requisitos adecuados, y que se vería fantástica tanto en papel blanco y negro.

Prueba esta hoja de vida elegante descargando desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten hojas de vida en Pinterest

El éxito de Pinterest ha llevado a muchos usuarios a compartir sus hojas de vida en este espacio. Pero no se trata de CV simples y corrientes. La mayoría derrocha creatividad. Veamos algunos ejemplos.

18-02-12

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Facebook cuenta con plantillas para las páginas de Facebook. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

15-12-16

Currículum vitae en realidad aumentada

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información.

07-12-11

COMENTARIOS