Claves

Microsoft presentó la versión de Outlook.com en beta pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Outlook.com quiere seguir evolucionando como uno de los servicios de correo electrónico más usados a nivel mundial.

Microsoft presentó en ese sentido la beta pública de su nueva versión para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

La nueva versión es el tercer rediseño del servicio desde que llegó en el  2012. Microsoft quiere ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable.

Se ha prometido una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, la previsualización de los archivos e imágenes en los mensajes.  También se facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes.

De momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook.com.

Los usuarios ayudarán en la serie de mejoras.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

Los ‘Narcotuits’ en México (Social media en tiempos de guerra)

En tiempos de guerra, las redes sociales alcanzan un valor capital. Cuatro especialistas del Centro de Investigación de Microsoft, en Cambridge, Massachusetts, han analizado el impacto de Twitter en el escenario mexicano.

09-07-12

COMENTARIOS