Claves

Microsoft presentó la versión de Outlook.com en beta pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Outlook.com quiere seguir evolucionando como uno de los servicios de correo electrónico más usados a nivel mundial.

Microsoft presentó en ese sentido la beta pública de su nueva versión para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

La nueva versión es el tercer rediseño del servicio desde que llegó en el  2012. Microsoft quiere ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable.

Se ha prometido una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, la previsualización de los archivos e imágenes en los mensajes.  También se facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes.

De momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook.com.

Los usuarios ayudarán en la serie de mejoras.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

10-04-15

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Microsoft comprará LinkedIn por US$26.200 millones

Microsoft anunció que está comprando la red social para profesionales LinkedIn. El acuerdo se hará efectivo por el valor de US$26.200 millones, de acuerdo con The Wall Street Journal.

13-06-16

COMENTARIOS