Claves

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

La plataforma está añadiendo la recaudación de fondos para el dueño del cumpleaños. No, no se trata de reunir dinero para una fiesta enorme.

Facebook permitirá a la comunidad recaudar dinero para una organización no lucrativa. Es una manera de aprovechar la popularidad de un sujeto.

Dos semanas antes de un cumpleaños, Facebook le preguntará al usuario si desea dedicar su santo para apoyar una causa. A continuación, se selecciona una de 750.000 organizaciones sin fines de lucro (en la actualidad se limita a los EE.UU.) y se fija una meta de donación.

Sus amigos serán notificados de su causa en la fecha del cumpleaños.

Esta no es una táctica nueva, pero es un movimiento inteligente el de Facebook al incluirlo en la plataforma. La característica es fácil de configurar y hace que las personas se sientan bien consigo mismas. ¿Por qué no intentarlo?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

COMENTARIOS