Claves

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

La plataforma está añadiendo la recaudación de fondos para el dueño del cumpleaños. No, no se trata de reunir dinero para una fiesta enorme.

Facebook permitirá a la comunidad recaudar dinero para una organización no lucrativa. Es una manera de aprovechar la popularidad de un sujeto.

Dos semanas antes de un cumpleaños, Facebook le preguntará al usuario si desea dedicar su santo para apoyar una causa. A continuación, se selecciona una de 750.000 organizaciones sin fines de lucro (en la actualidad se limita a los EE.UU.) y se fija una meta de donación.

Sus amigos serán notificados de su causa en la fecha del cumpleaños.

Esta no es una táctica nueva, pero es un movimiento inteligente el de Facebook al incluirlo en la plataforma. La característica es fácil de configurar y hace que las personas se sientan bien consigo mismas. ¿Por qué no intentarlo?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

Cómo seguir el viaje a Sudamérica del papa Francisco en Facebook

El papa Francisco ya está en Ecuador para su primer viaje por Sudamérica. El santo pontífice realizará actividades durante más de una semana por varios países incluyendo Bolivia y Paraguay.

08-07-15

COMENTARIOS