Noticias

Dos herramientas para insertar contenido multimedia en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Agosto del 2017

¿No sabes cómo insertar contenido de redes sociales en tu blog? ¿Quieres incluir una foto o video que no está en Facebook, Twitter o Youtube?

Hay algunas herramientas online que te brindan el código HTML para insertar ese contenido. SiegeMedia tiene un recurso que te ayudará a conseguir el embed al llenar un formulario.

Solo pega la URL de la foto o del post. Determina un título y el tamaño de la imagen. También puedes obtener código HTML con un video. Añade las dimensiones (alto y ancho).

En tanto, Built Visible también cuenta con un formulario similar, y se incluye la fuente de la información. Se puede colocar la URL del blog o medio.

Haz clic en ‘Grab my embed code’ y listo.  En ambos casos requieres pegar el código en la sección HTML de tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Huffington Post tiene para aportar al periodismo de calidad

La organización liderada por Arianna Huffington hace poco presentó The Huffington Post Highline. ¿De qué se trata y qué pueden aprender otros medios de este movimiento?

13-08-15

Una herramienta ideal para periodistas multimedia

Storyplanet  podría ser el sueño de cualquier periodista multimedia. La herramienta que está en beta desde mayo de 2012 planea presentarse públicamente este año y sirve para empaquetar  contenido multimedia y contar historias. Ha sido empleada en las redacciones de Al Jazeera y la revista Time. Los medios de Dinamarca también han experimentado con el sitio. De […]

07-01-13

Cuenta historias visuales con esta app

Entre las aplicaciones más destacadas para narrar utilizando material audiovisual destaca Steller, un servicio que reúne las herramientas necesarias para generar atractivas secuencias multimedia.

14-03-14

COMENTARIOS