Noticias

Dos herramientas para insertar contenido multimedia en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Agosto del 2017

¿No sabes cómo insertar contenido de redes sociales en tu blog? ¿Quieres incluir una foto o video que no está en Facebook, Twitter o Youtube?

Hay algunas herramientas online que te brindan el código HTML para insertar ese contenido. SiegeMedia tiene un recurso que te ayudará a conseguir el embed al llenar un formulario.

Solo pega la URL de la foto o del post. Determina un título y el tamaño de la imagen. También puedes obtener código HTML con un video. Añade las dimensiones (alto y ancho).

En tanto, Built Visible también cuenta con un formulario similar, y se incluye la fuente de la información. Se puede colocar la URL del blog o medio.

Haz clic en ‘Grab my embed code’ y listo.  En ambos casos requieres pegar el código en la sección HTML de tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice presentará su canal de televisión en 2016

Vice Media, la organización que comenzó como una revista de papel y tinta subsidiado por el gobierno, se ha impuesto entre los medios digitales, y ahora está a punto de llegar a la televisión lineal tradicional. El New York Times informa que la empresa planea lanzar su canal, Viceland, en febrero de 2016, como parte de una asociación con su inversionista, A & E.

04-11-15

Periodistas quieren ser entrenados en herramientas multimedia y análisis de datos

El estudio Digital Training Comes of Age, elaborado por la Fundación Knight, revela que más del 70% de los 600 periodistas encuestados desea entrenamiento en herramientas multimedia, análisis de datos y tecnología. En 2006 esa cifra no pasaba de 40%.

09-08-12

México: Informe revela amenazas y hostigamientos de gobernador a la prensa

Se destacan los seis casos más importantes en Quintana Roo que ejemplifican clonación sistemática de contenidos, campañas de difamación en redes sociales contra periodistas y medios independientes, así como agresiones físicas, amenazas y encarcelamiento.

09-09-14

COMENTARIOS