Noticias

Dos herramientas para insertar contenido multimedia en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Agosto del 2017

¿No sabes cómo insertar contenido de redes sociales en tu blog? ¿Quieres incluir una foto o video que no está en Facebook, Twitter o Youtube?

Hay algunas herramientas online que te brindan el código HTML para insertar ese contenido. SiegeMedia tiene un recurso que te ayudará a conseguir el embed al llenar un formulario.

Solo pega la URL de la foto o del post. Determina un título y el tamaño de la imagen. También puedes obtener código HTML con un video. Añade las dimensiones (alto y ancho).

En tanto, Built Visible también cuenta con un formulario similar, y se incluye la fuente de la información. Se puede colocar la URL del blog o medio.

Haz clic en ‘Grab my embed code’ y listo.  En ambos casos requieres pegar el código en la sección HTML de tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para contar historias multimedia

Los documentalistas David Beriain, José Carlos Castaño, Sergio Caro y Ernesto Villalba— miembros de Once Upon a Time y En Pie de Guerra, empresas de producción multimedia en España— fueron invitados por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley para ofrecer consejos sobre la elaboración de historias multimedia.

24-04-12

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

Narra historias con esta herramienta multimedia

Esri Storymaps es un servicio de escritorio para compartir grandes ideas a través de historias multimedia.

18-11-16

COMENTARIOS