Claves

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: Jon Huang

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

Estas imágenes son captadas por dos cámaras ubicadas en el piso 51 del edificio de dicho rotativo, fotos que podemos ver gracias al trabajo de Jon Huang, productor multimedia de NYT, y de Matthew Ericson, director adjunto de Gráficos de NYT.

El proyecto es impresionante, pues en cada toma se puede ver el impacto del fenómeno.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas sin licenciatura deben ser colegiados?

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León colegiará a periodistas sin licenciatura. El requisito: haber trabajado en medios de comunicación por cinco años o más.

21-01-12

Albert Montagut: “En el futuro todas las redacciones serán online”

Por ello, los medios de comunicación, no solo en España -donde se vive una profunda crisis económica- deben aprovechar el momento para unificar sus redacciones, indicó el exdirector del diario español ADN y de El Mundo en Cataluña.

21-11-12

“Con redacciones escuálidas no se hace periodismo de calidad”

Para Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) “aligerar las redacciones”, como señaló en un foro el director del diario ABC, Bieito Rubido, no es una buena opción

24-11-11

COMENTARIOS