Claves

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: Jon Huang

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

Estas imágenes son captadas por dos cámaras ubicadas en el piso 51 del edificio de dicho rotativo, fotos que podemos ver gracias al trabajo de Jon Huang, productor multimedia de NYT, y de Matthew Ericson, director adjunto de Gráficos de NYT.

El proyecto es impresionante, pues en cada toma se puede ver el impacto del fenómeno.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea infografías usando los datos en esta aplicación

Silk es una herramienta que se ha vuelto libre para que los periodistas de datos puedan aprovechar su potencial en analizar grandes cantidades de información de manera sencilla en forma de infografías.

18-02-15

Periódico especializado en medicina abandona el papel e informará en línea

American Medical News no va más en el impreso. Después de 55 años de publicaciones, la Asociación Médica de Estados Unidos (AMA, por sus siglas en inglés) se ha visto obligada a dejar el papel debido a los bajos ingresos por publicidad que ha dejado de percibir en este formato. Pero el sitio web se mantendrá informando con los últimas noticias del mundo de la medicina.

02-09-13

7 consejos para periodistas regionales

Jhon Mair es juez en el Premio al periodismo regional de la Sociedad de Editores. Luego de revisar más de 200 artículos de 60 periodistas, ofrece algunos consejos para profesionales que quieren hacer periodismo regional y apunten a participar en el concurso. 1. Obtener conocimiento. La narración y la precisión siguen siendo las claves. Igual […]

22-03-11

COMENTARIOS