Herramientas

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Agosto del 2017

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada. Bloomberg informó que ha visto imágenes de los nuevos dispositivos, en donde desaparece el botón de inicio físico por una barra delgada en la parte inferior de los controles de la pantalla. En lugar de un botón de inicio virtual, como algunos esperaban, el usuario será capaz de arrastrar la barra delgada al centro de la pantalla para abrir el panel multitarea de iOS 11. La interfaz multitarea se ha rediseñado para aparecer como una serie de tarjetas independientes que pueden ser deslizadas. Aún no se tiene claro cómo se podrá acceder a Siri sin un botón de inicio. Y el ‘Hey Siri’ no siempre es fiable. ¿Se incluirá un nuevo botón? Tamaño total del nuevo modelo será similar a la del iPhone 7, pero incluirá una pantalla OLED que es ligeramente más grande que el que está en el iPhone 7 Plus (5,5 pulgadas), según personas familiarizadas con el producto citadas por Bloomberg News. El teléfono todavía tendrá seis filas verticales de aplicaciones, que muestra 24 iconos en cada página. Apple está preparando tres nuevos iPhones para presentar el próximo mes. Vía Bloomberg. Foto: iDrop News.      

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

Las cifras detrás de Apple en 2011

El sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

26-12-11

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

COMENTARIOS