Claves

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Septiembre del 2017

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

Mashable informó que numerosos usuarios han compartido en las redes sociales la nueva opción que ven al momento de crear una Historia.

La opción ayudará a compartir el material en Facebook. La plataforma ha confirmado la prueba, pero no ha ofrecido más detalles de su funcionamiento.

Aún no se puede saber si la función llegará de manera oficial para todos los usuarios. 

¿Crees que es hora de que estas herramientas formen mejores lazos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Retos y oportunidades de los contenidos en redes sociales

Robyn Tomlin, vicepresidenta y editora de The Dallas Morning News, dijo en el evento ISOJ en EEUU que el contenido distribuido presenta desafíos, pero también oportunidades. “Mi sensación es que el contenido distribuido es una de las cosas que nos pueden ayudar. En Dallas estamos tomando el enfoque de las pruebas y el aprendizaje: un enfoque paso a paso”, dijo. […]

19-04-16

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

COMENTARIOS