Claves

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

Mashable informó que numerosos usuarios han compartido en las redes sociales la nueva opción que ven al momento de crear una Historia.

La opción ayudará a compartir el material en Facebook. La plataforma ha confirmado la prueba, pero no ha ofrecido más detalles de su funcionamiento.

Aún no se puede saber si la función llegará de manera oficial para todos los usuarios. 

¿Crees que es hora de que estas herramientas formen mejores lazos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

Facebook lanza la versión 5.0 de su aplicación para iOS

Una buena noticia para los que tienen un iPhone o iPad. Facebook lanzó hoy la versión 5.0 de su aplicación para iOS, una actualización que se caracteriza por su velocidad.

23-08-12

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS