Claves

Facebook quiere usar Instagram para impulsar el uso de las Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

Instagram está mejorando las Historias y siendo esa línea está probando una nueva función que ayudará a que la función llegue a la plataforma principal de Facebook.

Mashable informó que numerosos usuarios han compartido en las redes sociales la nueva opción que ven al momento de crear una Historia.

La opción ayudará a compartir el material en Facebook. La plataforma ha confirmado la prueba, pero no ha ofrecido más detalles de su funcionamiento.

Aún no se puede saber si la función llegará de manera oficial para todos los usuarios. 

¿Crees que es hora de que estas herramientas formen mejores lazos?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

Estudio: Facebook puede mejorar la memoria en gente de la tercera edad

¿Cómo puede beneficiar Facebook a nuestra memoria? un estudio demostró que Facebook puede mejorar la memoria hasta un 25% en los adultos mayores, informa The Atlantic.

25-02-13

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

COMENTARIOS