Noticias

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

Paul McClean (24) estaba de vacaciones en el lugar junto a otros amigos.

El ataque se produjo cuando McClean se lavaba las manos en un lago de la zona. El animal detectó su presencia cerca del agua y lo sumergió con él. Dos vecinos de la localidad vieron al joven sacudiendo sus brazos dentro del lago y gritando por ayuda.

El Financial Times también confirmó el hecho. El editor en jefe de la publicación y otros compañeros que lo conocían de cerca le dedicaron textos en los que describen a McClean como “un periodista talentoso, motivado, dedicado y con un gran futuro” en la compañía.

Paul McClean llevaba dos años laborando en el diario financiero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mochila ideal para el periodista geek

Para tener todos tus dispositivos tecnológicos seguros al momento de trasladarlos de un lado a otro, puedes usar Colfax.

02-06-14

Periodismo gonzo: Diez meses consumiendo solo productos nacionales

El proyecto no tuvo el éxito esperado, pues en Francia la producción nacional es limitada y cada vez son más las fábricas que cierran y los empleados que pierden sus puestos de trabajo.

30-06-14

La muerte de dos periodistas eleva a cinco los comunicadores asesinados en 2013

El periodista francés de origen belga Yves Debay y el somalí Abdihared Osman Aden murieron hoy, con lo que se eleva a cinco el número de comunicadores asesinados por su trabajo en lo que va del año, según los datos del Comité de Protección a los Periodistas (CPJ).

18-01-13

COMENTARIOS