Noticias

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

Paul McClean (24) estaba de vacaciones en el lugar junto a otros amigos.

El ataque se produjo cuando McClean se lavaba las manos en un lago de la zona. El animal detectó su presencia cerca del agua y lo sumergió con él. Dos vecinos de la localidad vieron al joven sacudiendo sus brazos dentro del lago y gritando por ayuda.

El Financial Times también confirmó el hecho. El editor en jefe de la publicación y otros compañeros que lo conocían de cerca le dedicaron textos en los que describen a McClean como “un periodista talentoso, motivado, dedicado y con un gran futuro” en la compañía.

Paul McClean llevaba dos años laborando en el diario financiero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

Periodista de Televisión Nacional Cubana anuncia abandono de la isla en vivo

El periodista Juan Carlos Tejedor Ravelo reveló, durante una entrevista a la cadena América TeVé, que llegó a Miami a través de otro país y que para viajar pidió a las autoridades de Cuba vacaciones y una licencia sin sueldo.

09-08-14

COMENTARIOS