Noticias

Curso online Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

La directora de Clases de Periodismo, Esther Vargas, dictará entre el 23 de octubre y el 3 de diciembre el curso en línea “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas” en el Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

El curso está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas. Importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 8 DE OCTUBRE

Revisa la hoja de vida de la periodista Esther Vargas aquí.

➤➤  Y estos son los detalles del curso 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De cómo los periodistas pueden ‘matar’ a un niño y a su madre

-¿Sabes quién mató a tu hijo? Le dijo vía mensaje el emisario de un grupo criminal a la mamá de Jorge Armando Moreno Leos, días después de que alguien encontrara el cadáver del muchacho.

09-05-13

México: Periodistas marcharán mañana en solidaridad con reportera agredida

Ante este contexto de violencia e impunidad, se ha convocado para que los periodistas de diversos medios de comunicación marchen en el jardín principal del municipio de Silao.

08-09-14

Presidente mexicano “mata” por error a exmandatario en Twitter

No solo le pasa a los periodistas. El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, ‘mataron’ ayer en Twitter al exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado, quien se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

18-12-11

COMENTARIOS