Herramientas

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

La plataforma había introducido los filtros para el rostro con efectos visuales, en mayo , pero hasta ahora solo estaba disponible en el video y las imágenes enviadas a través de la características de historias.

Todos los filtros cara existentes ya están disponibles para el video en directo, pero también hay una nueva exclusiva para la transmisión en vivo.

Se pueden aplicar los filtros antes de empezar el streaming o durante la transmisión pulsando el icono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram.

La actualización está hecha, pero podría tomar “varias semanas” llegar a todos los usuarios a nivel mundial, de acuerdo con Instagram.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProPublica crea herramienta de búsqueda en Instagram

La compañía de desarrollo de aplicaciones para reporteros de investigación de ProPublica creó una herramienta de código abierto que permite a los usuarios buscar información en una parte del enorme archivo de Instagram en base al lugar y el tiempo en que fue tomada la foto.

06-05-13

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

Policía de EE.UU. investiga cuenta de Instagram que expone a testigos

La cuenta de Instagram “rats215” está siendo investigada por la Policía de Filadelfia, Estados Unidos, al ser un espacio destinado a exponer la identidad de testigos. Las autoridades descubrieron este usuario recién la semana pasada.

09-11-13

COMENTARIOS