Herramientas

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Septiembre del 2017

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

La plataforma había introducido los filtros para el rostro con efectos visuales, en mayo , pero hasta ahora solo estaba disponible en el video y las imágenes enviadas a través de la características de historias.

Todos los filtros cara existentes ya están disponibles para el video en directo, pero también hay una nueva exclusiva para la transmisión en vivo.

Se pueden aplicar los filtros antes de empezar el streaming o durante la transmisión pulsando el icono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram.

La actualización está hecha, pero podría tomar “varias semanas” llegar a todos los usuarios a nivel mundial, de acuerdo con Instagram.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

28-12-12

Así se comportan los gobernantes en Instagram

Instagram no tiene el alcance de sus rivales más conocidos en las redes sociales, pero sí cuenta con la presencia de los líderes mundiales. Los jefes de estado, de gobierno y ministros de relaciones exteriores de 136 países actualmente tienen una presencia oficial en la red social, lo que representa el 70% de todos los estados miembros de las Naciones Unidas (ONU).

17-02-16

Tormentas se tumbaron Instagram

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

30-06-12

COMENTARIOS