Herramientas

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Septiembre del 2017

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

La plataforma había introducido los filtros para el rostro con efectos visuales, en mayo , pero hasta ahora solo estaba disponible en el video y las imágenes enviadas a través de la características de historias.

Todos los filtros cara existentes ya están disponibles para el video en directo, pero también hay una nueva exclusiva para la transmisión en vivo.

Se pueden aplicar los filtros antes de empezar el streaming o durante la transmisión pulsando el icono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram.

La actualización está hecha, pero podría tomar “varias semanas” llegar a todos los usuarios a nivel mundial, de acuerdo con Instagram.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Las increíbles mejoras en el 2016

Nuevas funciones, herramientas innovadoras e incluso la posibilidad de hacer transmisiones en vivo se han sumado a las características de este reconocido servicio, actualmente con más de 600 millones de usuarios a nivel mundial.

26-12-16

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

06-05-15

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

COMENTARIOS