Herramientas

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de julio del 2013

instagramcine

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

Esta nueva adición -que puedes descargarla aquí como Instagram 4.0.2- es la más destacada, ya que la aplicación sólo permitía grabar videos y capturar instantáneas de forma vertical. Sin embargo, las capturas en ambos casos continúan saliendo en formato cuadrado. 

Pero la actualización también trae dos nuevas funciones además de la que ya mencionamos:

Cinema. Función que permite lograr videos casi profesionales al permitir el movimiento de la cámara de manera horizontal y vertical, lo que posibilita que el producto audiovisual se adapte cuando haya rápidos reflejos.

– Funciones de mantenimiento. Instagram también ha modificado las herramientas que brinda para que sean más rápidas y fluidas de usar, evitando cierres inesperados, y solucionando malos funcionamientos que reducían su fiabilidad.

Fuente: The Next Web

 

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Caja de herramientas para Instagram

Más de 200 millones de usuarios han corroborado la popularidad de Instagram, la aplicación para compartir imágenes con atractivos filtros a través de dispositivos móviles.

31-08-14

Los secretos del algoritmo de Instagram

El algoritmo se basa en el aprendizaje automático. Esto quiere decir que Instagram conoce cada vez más a un usuario cuando este interactúa con alguna publicación para mejorar su experiencia en la siguiente sesión.

03-06-18

COMENTARIOS