Claves

Así se puede volver a usar el formato JPEG en iOS11

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Septiembre del 2017

iOS 11 llegó con novedades para los usuarios, y algunas de ellas pasan desapercibidas pos los usuarios. Una de ellas es la configuración predeterminada de la cámara en el nuevo sistema, que usa el formato .heic en lugar de .jpeg por defecto.

Y cambiar el formato a .jpeg de nuevo en realidad es bastante fácil. Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos.

  • En primer lugar, ve a los ajustes y encuentra el icono de la cámara.
  • Presiona Formatos.
  • Luego selecciona “Más compatibles”, en lugar de “Alta eficiencia”.

El fotógrafo Eric Cheng sugirió en su cuenta de Facebook a todos los gráficos que trabajan con el iPhone y Adobe Lightroom volver al formato para que precisamente Lightroom pueda reconocer el contenido.

“Esperamos que esto sea solamente algo que tendremos que hacer en el corto plazo”, agregó Cheng. “Un cambio a nivel de sistema operativo grande debe animar a los principales proveedores de software y servicios de apoyo, finalmente, se compatible con nuevos tipos de archivos y codecs”, manifestó.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app digitaliza las notas en Post-it

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario.

27-09-14

Identifica música con esta app para iOS

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer al usuario el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

25-10-13

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

COMENTARIOS