Herramientas

Facebook: Este es el tiempo promedio que la gente pasa viendo material en Watch

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Octubre del 2017

Últimos datos indican los espectadores están pasando más tiempo viendo videos en la reciente plataforma Watch de Facebook para Estados Unidos. El problema es que aún debe madurar para alcanzar los niveles de retención que manejan competidores como YouTube.

Un análisis de 46 videos en 15 páginas diferentes de Watch — incluyendo las páginas de los principales editores y creadores de video a los que Facebook está pagando para hacer espectáculos — encontró que los usuarios pasan viendo en promedio de 23 segundos en un video. Ese es el informe de la empresa Delmondo, citada por Digiday.

La cifra es mayor a los 16,7 segundos en promedio (hasta junio) que los usuarios pasan viendo un video en el News Feed, de acuerdo con Facebook.

Según la firma de análisis, el resultado no es raro, pues a poco más de un mes de funcionamiento, Watch ofrece cientos de programas, cada uno con su propia página.

“Muchos de los vídeos individuales están siendo observados con un tiempo medio en Watch de un minuto o un minuto y medio”, expresó Nick Cicero, CEO de Delmondo.

“Estos son los videos que siguen el modelo de YouTube. Desde el primer momento, (Watch) está tratando de poner a la gente en una mentalidad que los haga ver clips más largos. Hay un intento por parte de los editores y creadores para hacer grandes historias que pueden durar más tiempo y captar la atención por un período de tiempo más largo. Por lo tanto, hay un crecimiento natural en el tiempo de visualización”.

Watch es el mayor intento de Facebook por crear una experiencia de video similar a la de YouTube. 

Vía Digiday.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 estrategias de las marcas en Facebook

Hoy en día, si logras que los seguidores de tu marca realicen un “me gusta”, “comentario” y / o “compartir” tus contenidos en Facebook, indirectamente estás comercializando con toda la red de amigos de ellos. Esto lo saben muy bien las marcas, que ahora se centran en atraer más fans y la eventual interacción.

14-09-12

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

COMENTARIOS