Claves

Telegram activa función de localización en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Octubre del 2017

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

La característica se puede usar tanto para compartir ubicación con nuestros contactos o con los grupos a los que pertenecemos.

Para activarla se tiene que seleccionar la opción que nos permite “Compartir ubicación”.

La plataforma nos preguntará cuánto tiempo deseamos que nuestros contactos vean nuestra ubicación en tiempo real: 15 minutos, 1 hora, 8 horas. Se puede detener esta función en cualquier momento.

Y si los miembros de un grupo comparten su ubicación, se podrá visualizar un mapa interactivo que se irá actualizando en tiempo real.

Los usuarios siempre tendrán visible un recordatorio en la barra superior sobre la característica.

En la nueva versión también se integra un reproductor multimedia, que facilitará escuchar los audios que tenemos descargados en el dispositivo móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

COMENTARIOS