Claves

Telegram activa función de localización en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Octubre del 2017

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

La característica se puede usar tanto para compartir ubicación con nuestros contactos o con los grupos a los que pertenecemos.

Para activarla se tiene que seleccionar la opción que nos permite “Compartir ubicación”.

La plataforma nos preguntará cuánto tiempo deseamos que nuestros contactos vean nuestra ubicación en tiempo real: 15 minutos, 1 hora, 8 horas. Se puede detener esta función en cualquier momento.

Y si los miembros de un grupo comparten su ubicación, se podrá visualizar un mapa interactivo que se irá actualizando en tiempo real.

Los usuarios siempre tendrán visible un recordatorio en la barra superior sobre la característica.

En la nueva versión también se integra un reproductor multimedia, que facilitará escuchar los audios que tenemos descargados en el dispositivo móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clave del Financial Times para que la gente comparta más videos

El Financial Times quiere aumentar la audiencia que ve sus videos, y no está pensando en más dueños de negocios.

23-03-17

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

COMENTARIOS