Claves

Telegram activa función de localización en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

La característica se puede usar tanto para compartir ubicación con nuestros contactos o con los grupos a los que pertenecemos.

Para activarla se tiene que seleccionar la opción que nos permite “Compartir ubicación”.

La plataforma nos preguntará cuánto tiempo deseamos que nuestros contactos vean nuestra ubicación en tiempo real: 15 minutos, 1 hora, 8 horas. Se puede detener esta función en cualquier momento.

Y si los miembros de un grupo comparten su ubicación, se podrá visualizar un mapa interactivo que se irá actualizando en tiempo real.

Los usuarios siempre tendrán visible un recordatorio en la barra superior sobre la característica.

En la nueva versión también se integra un reproductor multimedia, que facilitará escuchar los audios que tenemos descargados en el dispositivo móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

20-03-15

Australia publica nuevas reglas de ética para los medios

Para proteger la privacidad de los ciudadanos, la Australian Communications and Media Authority (ACMA) -que se encarga de regular la ética periodística- publicó nuevas reglas para los medios sobre consentimientos, grabación e interés público.

24-12-11

Manual de estilo de un medio digital socialmente responsable

El diario digital español Tercera Información acaba de publicar su manual estilo, el cual buscar sentar las bases para la participación ciudadana.

13-10-11

COMENTARIOS