Claves

Los usuarios pueden pedir viajes en Uber desde Snapchat en estos territorios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Octubre del 2017

Snap presentó ‘Context Cards’, una función que permite solicitar viajes en Uber y hacer reservación en restaurantes, todo desde Snapchat.

En ciertas publicaciones de Snapchat, los usuarios podrán acceder a más información relacionada, con un solo movimiento, incluyendo mapas, reseñas y opciones de reservación.

Para activar esta herramienta se tiene que deslizar la pantalla hacia arriba para revelar un mapa de geo localización que buscará restaurantes y puntos de interés cercanos. Al hacer clic sobre un lugar de interés, la red social desplegará un amplio menú de opciones.

Los usuarios podrán acceder a información de los diferentes lugares como son la página web de sitio, el número de teléfono, el horario de atención, el tipo de comida que venden y la calificación que le pusieron otras personas.

Snap puede aprovechar esta característica para generar más ingresos. Pero eso lo veremos en el futuro.

Cabe recordar que desde que salió a la bolsa en marzo, Snap se ha esforzado por demostrar a Wall Street que puede contener sus pérdidas, mientras busca maneras de incrementar las ventas y el número de usuarios activos. En el segundo trimestre, las pérdidas de Snap casi se cuadruplicaron a 443 millones de dólares, anota CNN.

Por el momento, esta característica solo estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

¿Lo quieres en Latinoamérica?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cómo usan los líderes mundiales Snapchat

Snapchat es la plataforma de más rápido crecimiento en medios sociales y, según las últimas estadísticas , casi dos terceras partes de sus usuarios tienen edades comprendidas entre los 13 y 24 años.

14-04-16

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

Hace dos meses, Snapchat –que ya tiene 150 millones de usuarios– habría comprado la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

03-06-16

COMENTARIOS