Claves

Facebook probará función de suscripciones en Artículos Instantáneos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Octubre del 2017

Un nuevo modelo de suscripción se acerca a los Artículos Instantáneos. Facebook anunció que en las próximas semanas instalará la característica a su producto en asociación con un pequeño grupo de editores en Estados Unidos y Europa.

“Esta prueba inicial se lanzará en dispositivos Android, y esperamos expandirla pronto”, precisó la organización en su blog.

La firma indica que este es el resultado que está obteniendo a través de  Facebook Journalism Project.

“Estamos escuchando a las editoriales de todo el mundo para comprender mejor sus necesidades y objetivos, y colaborar más estrechamente en el desarrollo de nuevos productos desde el comienzo del proceso”, asegura la empresa, alegando que a inicios de este año muchos editores consideraron las suscripciones como la prioridad principal.

“Mantener el control sobre los precios, las ofertas, las relaciones con los suscriptores y el 100% de los ingresos son fundamentales para los negocios, y esta prueba está diseñada para hacerlo”, dice la firma.

Los socios son: Bild, The Boston Globe, The Economist, Hearst (The Houston Chronicle y The San Francisco Chronicle), La Repubblica, Le Parisien , Spiegel, The Telegraph, tronc (The Baltimore Sun, Los Angeles Times y The San Diego Union-Tribune) y The Washington Post.

En el blog de la empresa encuentras los detalles de la propuesta. Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

El negocio detrás de Facebook (infografía)

Esta infografía resume en 17 puntos los pasos que dieron los fundadores para lograr un ‘boom’ con la red social más popular de Internet: Facebook.  Entre los datos presentados, se recuerda que hay más de 500 millones de usuarios que usan esta red para julio de este año. Además, se resalta la importancia de los […]

07-08-10

COMENTARIOS