Noticias

Venezuela: Amenazan a periodista por cobertura de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2017

El periodista Germán Dam, de Venezuela, denunció haber sido amenazado por una abogada de nombre María Echegaray mediante una llamada telefónica por publicar información sobre el caso de José Alberto Arreaza, asesinado el 21 de octubre.

Dam  publicó en su cuenta de Twitter información sobre el joven asesinado, José Alberto Arreaza Hernández de 20 años de edad, quien fue encontrado muerto el lunes 23 de octubre en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Guayana.

El periodista informó que ya habían imputado a un teniente de la GNB por la muerte del estudiante, a lo que recibió amenazas de allanamiento e insultos por parte de la abogada.

Funcionarios policiales localizaron en un basurero el cadáver de Arreaza, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma de fuego. El joven había sido reportado como desaparecido el sábado 21 de octubre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela cierra con la más burda censura

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, condenó “la insolencia con la que el gobierno venezolano aplica la censura de una forma tan sutil como grosera”.

31-12-16

100 fotos por la libertad de prensa

“Con el ritmo desenfrenado al que van nuestras vidas, la imagen congelada se ha convertido en una necesidad imperiosa”. – Dennis Stock Desde el 7 de julio de 2016 en cerca de 500 librerías y 400 puntos de venta de prensa de toda España podemos comprar “En la carretera”, un álbum gráfico con cinco grandes firmas […]

09-07-16

Irán: presidente evitó hablar sobre periodista detenido

Aún se desconoce la situación legal de los periodistas Jason Rezaian (de nacionalidad estadounidense-iraní) y de su esposa Yeganeh Salehi, detenidos en Irán hace más de un mes.

31-08-14

COMENTARIOS