Claves

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Octubre del 2017

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

Con esta app, la comunidad podrá medir la luz, el sonido, el movimiento, la presión atmosférica, y más.

La nueva versión añade un cuaderno científico digital que hace posible realizar anotaciones e incorporar fotografías de los experimentos científicos que se realicen.

La plataforma incorpora soporte para tres nuevos sensores (acelerómetro lineal, magnetómetro y brújula). Así la gente podrá capturar toda la información posible a través de la nueva función de captura en un momento dado a modo de “instantánea”.

La aplicación incluye 20 nuevas actividades.

Las mejoras llegarán a Android y por primera vez a iOS con las mismas características.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

COMENTARIOS