Claves

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

Con esta app, la comunidad podrá medir la luz, el sonido, el movimiento, la presión atmosférica, y más.

La nueva versión añade un cuaderno científico digital que hace posible realizar anotaciones e incorporar fotografías de los experimentos científicos que se realicen.

La plataforma incorpora soporte para tres nuevos sensores (acelerómetro lineal, magnetómetro y brújula). Así la gente podrá capturar toda la información posible a través de la nueva función de captura en un momento dado a modo de “instantánea”.

La aplicación incluye 20 nuevas actividades.

Las mejoras llegarán a Android y por primera vez a iOS con las mismas características.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se renueva para competir con Facebook

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

11-04-12

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

Trabaja con fotos de tu PC en tu Android con Picasa

Existen varias herramientas para trabajar con imágenes que almacenamos en nuestra PC desde nuestro dispositivo Android. Una de ellas es el editor de fotografías Picasa, una alternativa ideal para compartir rápido imágenes.

29-10-13

COMENTARIOS