Claves

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

Con esta app, la comunidad podrá medir la luz, el sonido, el movimiento, la presión atmosférica, y más.

La nueva versión añade un cuaderno científico digital que hace posible realizar anotaciones e incorporar fotografías de los experimentos científicos que se realicen.

La plataforma incorpora soporte para tres nuevos sensores (acelerómetro lineal, magnetómetro y brújula). Así la gente podrá capturar toda la información posible a través de la nueva función de captura en un momento dado a modo de “instantánea”.

La aplicación incluye 20 nuevas actividades.

Las mejoras llegarán a Android y por primera vez a iOS con las mismas características.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

02-11-15

Transforma lecturas a audio con esta app

La falta de tiempo puede generar que la lectura de documentos se transforme en una tarea tediosa. Como solución a este problema está Voice Dream Reader, una aplicación que transforma rápidamente textos a audio.

15-05-14

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

COMENTARIOS