Claves

Estas son las mejoras en los grupos de Facebook para reforzar las comunidades

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2017

Facebook no se detiene. La plataforma presentó una serie de nuevas herramientas para administradores de grupos. Así se espera potenciar la interacción entre la comunidad.

Estas son las mejoras:

  • Ahora es posible crear mensajes de bienvenida personalizados. Las publicaciones especiales harán que todos se sientan como parte de la comunidad desde el inicio.
  • Nuevos controles facilitarán a los administradores la gestión de diferentes aspectos de los grupos.
  • Ahora existen sugerencias personalizadas para mejorar la interacción y el compromiso de la comunidad.
  • Se añadieron algunas opciones para moderar el mal comportamiento. Se puede impedir temporalmente que determinados miembros realicen publicaciones, por ejemplo.
  • Se instalaron insignias para identificar fácilmente a los diferentes miembros del grupo, como los administradores, moderadores, nuevos miembros, y más.
  • Se presentaron los “perfiles de miembros”, para ver la información publica que ha compartido un usuario en particular, así como sus intereses y gustos.

Así es como mejora la dinámica del grupo. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias de Facebook para usar hashtags

Los hashtags también pueden tener un efecto positivo en Facebook. La razón: esta red social también mide tendencias y los usuarios podrán mostrar contenido sobre un determinado tema o interés.

01-02-16

El mejor momento de Facebook en la bolsa: sus acciones sobrepasan los 50 dólares

Facebook acaba de romper un maleficio que le venía pesando desde mayo de 2012, cuando formalmente ingresó a la bolsa de valores de Wall Street. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, acaba de sobrepasar, por primera vez, el valor de 50 dólares.

26-09-13

La aplicación de The Guardian en Facebook llega a las 8 millones de descargas

Tanya Cordrey, directora de desarrollo digital de ese medio, señaló que estaba impresionada por los resultados de la aplicación de The Guardian en Facebook debido a que fue descargada 8 millones de veces desde su lanzamiento.

21-03-12

COMENTARIOS