Claves

Estas son las mejoras en los grupos de Facebook para reforzar las comunidades

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2017

Facebook no se detiene. La plataforma presentó una serie de nuevas herramientas para administradores de grupos. Así se espera potenciar la interacción entre la comunidad.

Estas son las mejoras:

  • Ahora es posible crear mensajes de bienvenida personalizados. Las publicaciones especiales harán que todos se sientan como parte de la comunidad desde el inicio.
  • Nuevos controles facilitarán a los administradores la gestión de diferentes aspectos de los grupos.
  • Ahora existen sugerencias personalizadas para mejorar la interacción y el compromiso de la comunidad.
  • Se añadieron algunas opciones para moderar el mal comportamiento. Se puede impedir temporalmente que determinados miembros realicen publicaciones, por ejemplo.
  • Se instalaron insignias para identificar fácilmente a los diferentes miembros del grupo, como los administradores, moderadores, nuevos miembros, y más.
  • Se presentaron los “perfiles de miembros”, para ver la información publica que ha compartido un usuario en particular, así como sus intereses y gustos.

Así es como mejora la dinámica del grupo. ¿Qué te parece?

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

COMENTARIOS