Claves

Apple despidió a ingeniero debido a que su hija reveló detalles inéditos del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Octubre del 2017

Apple no puede soportar fugas de información. Es por eso que despidió a un ingeniero luego de que su hija grabara un video muy entretenido mostrando algunas nuevas funciones del iPhone X.

El otro error que le costó el cargo a su padre: grabar dentro de las instalaciones de la compañía, lo cual está prohibido.

Brooke Amelia Peterson publicó en su cuenta de YouTube, a principios de esta semana, un video que cuenta su viaje al campus de Apple para visitar a su padre y probar un iPhone X, antes de su lanzamiento mundial el 3 de noviembre.

El material se volvió viral. Peterson fue quien informó que su padre fue despedido como resultado de su clip. En un nuevo video explicó cómo violó las reglas de la firma.

El contenido era sensible porque incluía imágenes del nuevo equipo bandera de la compañía de la manzana. Además enseñaba códigos QR solo para empleados, y una aplicación de notas que parecía incluir nombres en clave de productos todavía no presentados por Apple.

El ingeniero de Apple retirado trabajó en la empresa durante aproximadamente cuatro años, construyendo el iPhone RF y el diseño de circuito inalámbrico, de acuerdo con The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo, The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

16-09-15

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

27-04-14

COMENTARIOS