Claves

Apple despidió a ingeniero debido a que su hija reveló detalles inéditos del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Octubre del 2017

Apple no puede soportar fugas de información. Es por eso que despidió a un ingeniero luego de que su hija grabara un video muy entretenido mostrando algunas nuevas funciones del iPhone X.

El otro error que le costó el cargo a su padre: grabar dentro de las instalaciones de la compañía, lo cual está prohibido.

Brooke Amelia Peterson publicó en su cuenta de YouTube, a principios de esta semana, un video que cuenta su viaje al campus de Apple para visitar a su padre y probar un iPhone X, antes de su lanzamiento mundial el 3 de noviembre.

El material se volvió viral. Peterson fue quien informó que su padre fue despedido como resultado de su clip. En un nuevo video explicó cómo violó las reglas de la firma.

El contenido era sensible porque incluía imágenes del nuevo equipo bandera de la compañía de la manzana. Además enseñaba códigos QR solo para empleados, y una aplicación de notas que parecía incluir nombres en clave de productos todavía no presentados por Apple.

El ingeniero de Apple retirado trabajó en la empresa durante aproximadamente cuatro años, construyendo el iPhone RF y el diseño de circuito inalámbrico, de acuerdo con The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de las pérdidas, dos grandes diarios siguen siendo rentables

The Wall Street Journal y The New York Times – dos de los periódicos más importantes de EE.UU.– son rentables, a pesar de las continuas pérdidas por publicidad que estarían poniendo en jaque a los periodistas, informó el sitio Ad Age.

17-12-12

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

COMENTARIOS