Herramientas

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

Todo parece normal hasta aquí, pero el mensaje entre líneas deja mal parada a la empresa de Cupertino: por cada nuevo iPhone, hay un “Galaxy” que lo hace mejor.

El video transporta a todos al lanzamiento del iPhone en 2007 y presenta los problemas que debe enfrentar el personaje principal con el pasar del tiempo: poco almacenamiento, largas colas para comprar uno o la muerte de su iPhone al caer en el agua.

Al mismo tiempo, una joven novia aparece para que la audiencia reconozca la forma en que ha disfrutado “mejores” características en un Galaxy por 10 años.

El protagonista luego pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. Al final del spot se muestra la frase Upgrade to Galaxy (Mejora con un Galaxy).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

19-05-15

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

COMENTARIOS