Noticias

Perú: Periodistas son amenazados tras investigar al Movimiento Misionero Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2017

El medio peruano digital Wayka denunció esta semana que sus periodistas están recibiendo amenazas tras investigar al Movimiento Misionero Mundial.

Los hostigamientos, de acuerdo con Wayka, provienen de una serie de fanpages conservadoras que han llegado, incluso, a amenazar a tres periodistas a cargo del caso. Se trata de Carla Díaz, Graciela Tiburcio y Katya Zevallos, quienes han recibido ataques misóginos, racistas y homofóbicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: sentencian a dos periodistas por difamación

Esther Valenzuela Zorrilla y Asencio Canchari Sulca, directora y columnista del diario La Calle de Ayacucho, respectivamente, fueron condenados por difamación, luego de denunciar irregularidades en la construcción de un hospital para la región. Ellos deberán cumplir dos años de pena suspendida de cárcel y pagar multas. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas […]

26-10-13

#Exprésate: Conoce la campaña por la Libertad de Expresión en la era digital

La Declaración de Salta constituye para la SIP un marco de referencia colectivo para el periodismo.

27-07-19

Justicia peruana condenaría a periodista por denuncias contra funcionario

El Poder Judicial peruano condenaría hoy al periodista Marcos Pfluker Núñez por haber denunciado en 2009 que el alcalde de Magdalena, Francis Allison, instauró un “régimen de violencia” contra sus opositores políticos.

12-04-12

COMENTARIOS