Noticias

Perú: Periodistas son amenazados tras investigar al Movimiento Misionero Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2017

El medio peruano digital Wayka denunció esta semana que sus periodistas están recibiendo amenazas tras investigar al Movimiento Misionero Mundial.

Los hostigamientos, de acuerdo con Wayka, provienen de una serie de fanpages conservadoras que han llegado, incluso, a amenazar a tres periodistas a cargo del caso. Se trata de Carla Díaz, Graciela Tiburcio y Katya Zevallos, quienes han recibido ataques misóginos, racistas y homofóbicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: periodista recibe amenaza de muerte

México es uno de los países de América Latina donde más se reportan agresiones contra la prensa, víctima de amenazas y represalias debido a su tarea informativa.

13-03-14

Periodismo insensible: una foto indigna en la revista Caretas

Indignación ha causado la revista Caretas de Perú por publicar una foto (que no difundiremos en este espacio) en la que aparece Walter Oyarce, ensangrentado, posiblemente agonizando

29-09-11

Consumo de contenido digital en Perú aumentó en 50%

El consumo de contenido digital sigue creciendo en Perú y en otros países de América Latina. Alejandro Fosk de comScore precisó que la cifra aumentó en 50% en ese país durante el evento #NED2015 realizado este fin de semana.

08-11-15

COMENTARIOS