Noticias

Perú: Periodistas son amenazados tras investigar al Movimiento Misionero Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2017

El medio peruano digital Wayka denunció esta semana que sus periodistas están recibiendo amenazas tras investigar al Movimiento Misionero Mundial.

Los hostigamientos, de acuerdo con Wayka, provienen de una serie de fanpages conservadoras que han llegado, incluso, a amenazar a tres periodistas a cargo del caso. Se trata de Carla Díaz, Graciela Tiburcio y Katya Zevallos, quienes han recibido ataques misóginos, racistas y homofóbicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

APEC: Asociación de Prensa Extranjera en Perú se queja por falta de acceso a la cobertura

La asociación espera que las autoridades peruanas y la organización puedan presentar una alternativa de solución lo más pronto posible para facilitar la adecuada cobertura que merece el evento.

18-11-16

Justicia peruana condenaría a periodista por denuncias contra funcionario

El Poder Judicial peruano condenaría hoy al periodista Marcos Pfluker Núñez por haber denunciado en 2009 que el alcalde de Magdalena, Francis Allison, instauró un “régimen de violencia” contra sus opositores políticos.

12-04-12

Perú: El 43.90% de los Community Manager tiene menos de un año de experiencia

Durante el Community Management Forum 2012 que se realizó hasta hoy en Lima se difundió una infografía -basada en una encuesta a 123 Community Manager -que retrata el perfil y la actividad de este profesional.

22-06-12

COMENTARIOS