Noticias

Perú: Periodistas son amenazados tras investigar al Movimiento Misionero Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2017

El medio peruano digital Wayka denunció esta semana que sus periodistas están recibiendo amenazas tras investigar al Movimiento Misionero Mundial.

Los hostigamientos, de acuerdo con Wayka, provienen de una serie de fanpages conservadoras que han llegado, incluso, a amenazar a tres periodistas a cargo del caso. Se trata de Carla Díaz, Graciela Tiburcio y Katya Zevallos, quienes han recibido ataques misóginos, racistas y homofóbicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policía antimotines agrede a periodista

Lamentable. La periodista Claudia Cisneros Méndez, quien es columnista del diario La República y periodista freelance, recibió golpes y fue tirada al suelo por un miembro antimotines de la Policía Nacional del Perú en Lima, informa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

14-02-15

Un diario antichileno que se dedicó a desinformar

A puertas del fallo internacional de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú, es importante mencionar la poca seriedad con la que el diario peruano La Razón informó a sus lectores a lo largo del proceso.

25-01-14

Javier Darío Restrepo se pregunta: ¿Quién mata la libertad de prensa?

Todas las organizaciones de defensa de la libertad de prensa y expresión señalan que el 2011 ha sido un año terrible para el periodismo por las altas cifras de periodistas condenados y asesinados.

27-12-11

COMENTARIOS