Claves

‘Polaroid’ es un corto con un interesante concepto para tratar el terror

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Noviembre del 2017

Un reciente cortometraje de 3 minutos titulado ‘Polaroid’, producido por Joey Greene, promete acelerar tu corazón y sumirte en un ambiente de terror.

La sinopsis dice: “Son las cosas que no podemos ver las que más nos aterrorizan…”

El proyecto fue grabado con un equipo muy pequeño utilizando una RED Scarlet-Weapon. El resultado fue destacado por el equipo de Vimeo, un sitio ideal para los creativos audiovisuales.

En el clip, el personaje principal pasea por una casa. Entonces abre una caja y saca una cámara Polaroid OneStep. En instantes prueba el dispositivo para ver el resultado.

La instantánea de la Polaroid revela que no es el único en la habitación.

MIRA EL VIDEO:

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

15-10-12

Esta es la cámara híbrida de Polaroid que se inspiró en Instagram

Tus fotografías pronto serán compartidas con tus amigos en papel fotográfico y en Internet gracias a una nueva cámara de Polaroid presentada en el CES 2014.

08-01-14

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

COMENTARIOS