Claves

‘Polaroid’ es un corto con un interesante concepto para tratar el terror

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Un reciente cortometraje de 3 minutos titulado ‘Polaroid’, producido por Joey Greene, promete acelerar tu corazón y sumirte en un ambiente de terror.

La sinopsis dice: “Son las cosas que no podemos ver las que más nos aterrorizan…”

El proyecto fue grabado con un equipo muy pequeño utilizando una RED Scarlet-Weapon. El resultado fue destacado por el equipo de Vimeo, un sitio ideal para los creativos audiovisuales.

En el clip, el personaje principal pasea por una casa. Entonces abre una caja y saca una cámara Polaroid OneStep. En instantes prueba el dispositivo para ver el resultado.

La instantánea de la Polaroid revela que no es el único en la habitación.

MIRA EL VIDEO:

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 71% de internautas mira videos en YouTube o Vimeo

El 71% de internautas en Estados Unidos ingresa a sitios de visualización de videos como YouTube y Vimeo. Esta cifra se ha incrementado en 33% desde 2006. La siguiente infografía muestra que el 28% accede a estas webs todos los días. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Además, el 65% también visita Facebook […]

29-09-11

Parlamento Europeo obligará a YouTube y Vimeo a combatir el discurso de odio

YouTube y Vimeo tendrán que tomar medidas para proteger a los ciudadanos del odio y la incitación a la violencia de algunos contenidos, en virtud de las medidas aprobadas el martes por el Parlamento Europeo.

27-04-17

Vimeo incorpora tienda de música y herramienta de edición

Vimeo anunció que añadió a su plataforma de videos una tienda de música y una herramienta de edición que busca mejorar la calidad del material audiovisual.

31-05-12

COMENTARIOS