Noticias

ESPN despidió a 150 empleados por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Noviembre del 2017

ESPN informó este miércoles que despidió a 150 empleados. Se trata de la última ronda de recortes del gigante de la televisión deportiva, que lidia con las presiones en el negocio de la televisión de pago.

El movimiento tiene como objetivo transferir recursos a nuevas áreas, como a un servicio de streaming, de acuerdo con WSJ. 

En un memorándum para el personal, el presidente de ESPN, John Skipper, refirió que la mayoría de los trabajos que se eliminan están en producción de estudio, tecnología y contenido digital. La compañía tiene 8,000 empleados.

“Agradecemos sus contribuciones, y los asistiremos tanto como sea posible en este momento difícil con una indemnización por despido, un bono de 2017, la continuidad de los beneficios de salud y los servicios de recolocación”, señaló Skipper en la misiva.

“Continuaremos invirtiendo en formas que nos posicionen mejor para servir al fanático de los deportes modernos y respaldar el éxito de nuestro negocio”, agregó.

Vía ESPN Front Row.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del defensor de audiencias de ESPN

Lo curioso con la designación de Robert Lipsyte como nuevo defensor de la audiencia de ESPN es que éste ha sostenido una crítica constante en contra de la cultura deportiva en Estados Unidos. Y esto involucra al estilo de cobertura de los medios. Ahora que trabajará allí desde el 1 de junio, planea hacer algunas propuestas.

28-05-13

Diez consejos básicos para realizar búsquedas en Google

Esta semana inició el curso virtual gratuito Power Searching with Google. Se trata de lecciones online para mejorar nuestras habilidades de búsqueda en este popular sitio.

11-07-12

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida.

14-09-17

COMENTARIOS