Herramientas

Esta plataforma permite crear un CV con voz

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Noviembre del 2017

¿Cómo volver una hoja de vida más interesante y atractiva? Quizás la respuesta se encuentre en la plataforma Cezan.co.

Nos referimos a una plataforma web que puede ser usada para crear un CV virtual con sonido. 

Usarla es fácil. Solo se tiene que grabar la voz para que el archivo esté disponible en las secciones que deseemos en el sitio. Así, cuando alguien consulte la página con nuestros datos, podrá escuchar el texto durante la actualización del perfil.

Se puede crear el CV y seleccionar los puntos donde estará el archivo de sonido. El detalles está en que subir el contenido tiene un valor de 3 dólares. 

Cada curículum tiene una URL única para compartir con otras personas. Se puede, por ejemplo, añadir el enlace de nuestro CV con voz en páginas donde ya tengamos registrada la hoja de vida tradicional.

Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta caja de herramientas para trabajar audios

Los periodistas necesitamos herramientas que nos permitan grabar y editar registros de audio rápido y fácil. A continuación te presentamos una lista con 5 servicios gratuitos que puedes utilizar para modificar archivos en este formato desde tu Android, iOS o escritorio. 1. Lexis Audio Editor Te recomendamos esta aplicación si eres usuario de Android y realizas entrevistas […]

23-12-16

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

COMENTARIOS