Herramientas

Esta plataforma permite crear un CV con voz

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2017

¿Cómo volver una hoja de vida más interesante y atractiva? Quizás la respuesta se encuentre en la plataforma Cezan.co.

Nos referimos a una plataforma web que puede ser usada para crear un CV virtual con sonido. 

Usarla es fácil. Solo se tiene que grabar la voz para que el archivo esté disponible en las secciones que deseemos en el sitio. Así, cuando alguien consulte la página con nuestros datos, podrá escuchar el texto durante la actualización del perfil.

Se puede crear el CV y seleccionar los puntos donde estará el archivo de sonido. El detalles está en que subir el contenido tiene un valor de 3 dólares. 

Cada curículum tiene una URL única para compartir con otras personas. Se puede, por ejemplo, añadir el enlace de nuestro CV con voz en páginas donde ya tengamos registrada la hoja de vida tradicional.

Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza y graba llamadas a través de la web con esta herramienta gratuita

Roll Call es una herramienta web que permite a los usuarios realizar llamadas de audio de una forma sencilla. El sitio puede ser utilizado sin registro o instalación de alguna herramienta en la PC.

23-10-16

Radio Ambulante se convierte en el primer podcast en español de NPR

La radio pública NPR anunció que desde el 22 de noviembre comenzará a distribuir el podcast en español Radio Ambulante, que está a cargo del novelista peruano-estadounidense Daniel Alarcón.

15-11-16

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

COMENTARIOS