Claves

Esto es lo que busca NYT en un corresponsal de ciencia climática

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2017

The New York Times sabe que la ciencia referente al clima puede ser muy compleja. Es por eso que necesita a un periodista que especializado en esa área, que sea capaz de escribir con claridad para la audiencia.

Este sujeto se convertirá en un líder en la cobertura del medio respecto a los avances en la ciencia del clima y cómo se incorpora en los cambios de la política.

“Este reportero debe ser capaz de escribir con autoridad sobre las últimas noticias, como nuevos registros en las temperaturas de la Tierra y los grandes fragmentos de la Antártida que se desprenden del continente”, dice el medio en su anuncio colocado en LinkedIn.

El candidato debe ser capaz de escribir analíticamente sobre las tendencias emergentes, trabajando en estrecha colaboración con otros periodistas de ciencias del clima que escriben sobre el cambio del globo.

El puesto estará basado en Nueva York o Washington.

Vía NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Curso para mejorar la redacción de noticias

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) en el Perú está organizando un curso especializado de redacción de noticias para estudiantes de últimos ciclos y periodistas jóvenes. En el taller participarán Luis Jaime Cisneros, corresponsal de la agencia France Presse en Lima; Marta Rodríguez, directora de América Noticias Edición Central; y Miguel Humberto Aguirre, director de contenidos […]

16-03-11

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

COMENTARIOS