Claves

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2017

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

Por eso te presentamos Imaginators, un espacio perfecto para dar a conocer las habilidades profesionales de manera atractiva.

El espacio es sencillo e intuitivo. Tras el registro se tiene que empezar a crear el portafolio online. Solo se debe ir arrastrando y soltando los elementos hasta estar conformes con el resultado.

La plataforma hace posible añadir todo tipo de elementos interactivos. Se puede añadir el tipo de animación con el que queremos llamar la atención de las personas que vean nuestra página.

Y es posible destacar la posibilidad de incrustar nuestras creaciones en otros sitios web.

Mostrar el trabajo digital es realmente fácil. Prueba la experiencia desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

09-11-12

La prensa perdió la oportunidad de contar la verdad de las minas

Dawn Paley en un artículo para The Canadian Journalism Project llama la atención sobre cómo la prensa se centró en el rescate de los mineros chilenos y se olvidó de otras historias de sufrimiento e injusticia alrededor de la actividad minera, la cual deja unos 12,000 fallecimientos al año en el mundo, de acuerdo con la […]

23-10-10

España: Sindicatos de periodistas piden un alto a los despidos

La Federación de Sindicatos de Periodistas se pronunció una vez más ante la ola de despidos de comunicadores en España, un país que fue golpeado duramente por la crisis económica europea y que hasta el momento no logra recuperarse del todo.

21-10-13

COMENTARIOS