Claves

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2017

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

Por eso te presentamos Imaginators, un espacio perfecto para dar a conocer las habilidades profesionales de manera atractiva.

El espacio es sencillo e intuitivo. Tras el registro se tiene que empezar a crear el portafolio online. Solo se debe ir arrastrando y soltando los elementos hasta estar conformes con el resultado.

La plataforma hace posible añadir todo tipo de elementos interactivos. Se puede añadir el tipo de animación con el que queremos llamar la atención de las personas que vean nuestra página.

Y es posible destacar la posibilidad de incrustar nuestras creaciones en otros sitios web.

Mostrar el trabajo digital es realmente fácil. Prueba la experiencia desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de periodismo digital con Mario Tascón

La Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) acaba de publicar cuatro videos en los que Mario Tascón habla sobre los problemas de la prensa escrita, su transición y su desarrollo en internet. El director de lainformacion.com se pregunta si los periódicos de mañana se llamarán periódicos al tiempo que analiza los nuevos perfiles profesionales que […]

07-08-10

Lo que hace AP para verificar la información en redes sociales

Una de las exigencias del proceso de verificación que realiza The Associated Press y que fue puesta a prueba con el huracán Sandy en los Estados Unidos es que no solo hay que confirmar el origen de la información difundida a por las redes sociales sino también la veracidad de esta.

19-11-12

México: Periodista Lydia Cacho llevará a la ONU denuncia por violaciones a DDHH

La comunicación, que será recibida el próximo 15 de octubre durante el periodo de sesiones de la CDH en Ginebra, Suiza, es la primera relacionada con una mexicana periodista y defensora de derechos humanos que llega a esta instancia internacional de la ONU.

14-10-14

COMENTARIOS