Claves

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2017

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

Por eso te presentamos Imaginators, un espacio perfecto para dar a conocer las habilidades profesionales de manera atractiva.

El espacio es sencillo e intuitivo. Tras el registro se tiene que empezar a crear el portafolio online. Solo se debe ir arrastrando y soltando los elementos hasta estar conformes con el resultado.

La plataforma hace posible añadir todo tipo de elementos interactivos. Se puede añadir el tipo de animación con el que queremos llamar la atención de las personas que vean nuestra página.

Y es posible destacar la posibilidad de incrustar nuestras creaciones en otros sitios web.

Mostrar el trabajo digital es realmente fácil. Prueba la experiencia desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tendencias en el periodismo actual

Los periodistas continúan recurriendo a innovaciones para mejorar su trabajo. ¿Qué tipo de tendencias se pueden identificar? En una presentación, Amy Webb explicó en la GEN Summit que hay cinco novedades empleadas en los medios.

21-06-14

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

Vox orienta su estrategia de video hacia los nativos digitales

Las habilidades en social media son vitales y básicas para el personal de Vox Media, que ahora se está enfocando en la creación de historias propias para diversas plataformas.

14-03-15

COMENTARIOS