Claves

Un espacio para mostrar tu trabajo de manera profesional e interactiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2017

Los periodistas cuentan con numerosos espacios par dar a conocer lo que saben hacer, desde reportajes hasta gráficos interactivos e infografías.

Por eso te presentamos Imaginators, un espacio perfecto para dar a conocer las habilidades profesionales de manera atractiva.

El espacio es sencillo e intuitivo. Tras el registro se tiene que empezar a crear el portafolio online. Solo se debe ir arrastrando y soltando los elementos hasta estar conformes con el resultado.

La plataforma hace posible añadir todo tipo de elementos interactivos. Se puede añadir el tipo de animación con el que queremos llamar la atención de las personas que vean nuestra página.

Y es posible destacar la posibilidad de incrustar nuestras creaciones en otros sitios web.

Mostrar el trabajo digital es realmente fácil. Prueba la experiencia desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómic y periodismo en Graphic Journal

Graphic Journal, de editorial Norma, llega a España con una propuesta de cómic y periodismo. La colección combina la denuncia social y los reportajes en profundidad con el impacto visual de los cómics para exponer grandes problemas

25-04-11

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

En medio de protestas y manifestaciones continúan las investigaciones para hallar a los culpables de la trágica muerte del reportero mexicano Gregorio Jimenez, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina luego de haber permanecido como no habido durante varios días.

13-02-14

La discusión detrás de resumir artículos (caso NYT y Forbes)

¿Está mal resumir artículos de otros periodistas? ¿Está mal ‘voltear’ una nota (obviamente mencionando al autor original)? Esta discusión inició tras conocer que un informe extenso de The New York Times alcanzó menos rebote que su versión resumida, publicada en Forbes.

22-02-12

COMENTARIOS