Claves

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en el News Feed de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube. La empresa añadió que está modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos en la red social. El muro de Facebook es lo primero que los 2.100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o al acceder a su página. La red social está invirtiendo más en videos para su programación. En agosto amplió su oferta para el público estadounidense. Los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, pero la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web. La compañía espera que los videos sean la solución a ese problema, refirió Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group, citado por Reuters.

DATO:

En el blog, la empresa señaló que no permitirá anuncios en medio de los videos a menos que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

Facebook destaca las tendencias sobre el uso de sus transmisiones en vivo

Facebook informó que su opción de transmisión de video en vivo está siendo usada de maneras creativas y que la gente comenta 10 veces más en los videos en directo que en los videos tradicionales.

11-10-16

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

COMENTARIOS