Claves

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en el News Feed de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube. La empresa añadió que está modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos en la red social. El muro de Facebook es lo primero que los 2.100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o al acceder a su página. La red social está invirtiendo más en videos para su programación. En agosto amplió su oferta para el público estadounidense. Los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, pero la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web. La compañía espera que los videos sean la solución a ese problema, refirió Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group, citado por Reuters.

DATO:

En el blog, la empresa señaló que no permitirá anuncios en medio de los videos a menos que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega un calendario de Google a tu página de Facebook

La página de Desarrolladores de Facebook se ha actualizado. En este tutorial podrás insertar un calendario de Google en tu página de Facebook.

03-01-14

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

COMENTARIOS