Noticias

Venezuela: Diario La Nación deja de circular por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2018

Desde ayer 5 de enero, no circulará más la versión impresa del diario La Nación de Venezuela. ¿La razón? Falta del papel. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informa que la Corporación Alfredo Maneiro no les despacha desde el pasado mes de noviembre.

El medio seguirá informando desde su portal web, pero desconoce cuando volverá al papel prensa.

“Diario La Nación informa a sus consecuentes lectores que volverá a circular en impreso cuando llegue el papel que vende la Corporación Alfredo Maneiro. Estaremos con la información a través de www.lanacionweb.com“, publicó el diario.

En 2017, 69 medios cerraron en Venezuela en una escalada de agresiones contra periodistas.

El listado incluye 46 radios, tres cadenas de televisión y una veintena de periódicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Hugo Chávez en las portadas

El fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez es noticia de portada de los principales diarios del mundo. Esta es nuestra selección.

06-03-13

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

"Se instauran la censura y autocensura en Venezuela"

El periodista, profesor e investigador venezolano Marcelino Bisbal en entrevista para El Universal de ese país analiza lo que está ocurriendo en la Venezuela de Chávez. -¿Cómo serán la radio y la televisión con estas leyes? -Ya teníamos una radio y televisión bastante neutralizadas por diversos mecanismos que van desde la armazón jurídica impuesta hasta […]

28-12-10

COMENTARIOS