Noticias

Venezuela: Diario La Nación deja de circular por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Enero del 2018

Desde ayer 5 de enero, no circulará más la versión impresa del diario La Nación de Venezuela. ¿La razón? Falta del papel. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informa que la Corporación Alfredo Maneiro no les despacha desde el pasado mes de noviembre.

El medio seguirá informando desde su portal web, pero desconoce cuando volverá al papel prensa.

“Diario La Nación informa a sus consecuentes lectores que volverá a circular en impreso cuando llegue el papel que vende la Corporación Alfredo Maneiro. Estaremos con la información a través de www.lanacionweb.com“, publicó el diario.

En 2017, 69 medios cerraron en Venezuela en una escalada de agresiones contra periodistas.

El listado incluye 46 radios, tres cadenas de televisión y una veintena de periódicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

#Venezuela: diario TalCual es acusado de difamación

El diario TalCual ha sido acusado de difamación por el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, quien niega haber dicho una frase que Carlos Genatios ha publicado en su columna.

11-03-14

El 68% de blogs de los principales periódicos en EE.UU es editado

Un estudio de StinkyJournalism que examinó 10 periódicos que administran los blogs que publican en sus sitios web reveló que el 68% de las bitácoras es editado. Sólo ocho de los blogs (1%) trata de noticias tradicionales.  La mayoría de los 591 blogs de periódicos estudiados  se centra en comentarios y opinión  (133), seguidos por […]

04-11-10

COMENTARIOS