Noticias

Venezuela: Diario La Nación deja de circular por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2018

Desde ayer 5 de enero, no circulará más la versión impresa del diario La Nación de Venezuela. ¿La razón? Falta del papel. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informa que la Corporación Alfredo Maneiro no les despacha desde el pasado mes de noviembre.

El medio seguirá informando desde su portal web, pero desconoce cuando volverá al papel prensa.

“Diario La Nación informa a sus consecuentes lectores que volverá a circular en impreso cuando llegue el papel que vende la Corporación Alfredo Maneiro. Estaremos con la información a través de www.lanacionweb.com“, publicó el diario.

En 2017, 69 medios cerraron en Venezuela en una escalada de agresiones contra periodistas.

El listado incluye 46 radios, tres cadenas de televisión y una veintena de periódicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario publicó esta portada para animar a votar en Venezuela

El Universal de Venezuela publicó ayer una particular portada para animar a los ciudadanos a participar de las elecciones municipales.

09-12-13

ABC elimina noticia sobre los ricos y la comida en Venezuela

El diario español ABC eliminó una noticia sobre un empresario español que muestra cómo la clase media – alta no pasa hambre en Venezuela a través de fotografías en su Facebook.

30-05-16

Los ingresos de la prensa escrita siguen cayendo en los EE.UU.

La industria de la prensa de EE.UU. ha perdido más de $ 40 mil millones en ingresos por publicidad en la última década (más de la mitad en los últimos cuatro años), mientras los anuncios en Google representan ahora más del doble de lectores que los diarios atraen. ¿Estamos camino a la desaparición de los diarios?

15-04-13

COMENTARIOS