Noticias

Venezuela: Diario La Nación deja de circular por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2018

Desde ayer 5 de enero, no circulará más la versión impresa del diario La Nación de Venezuela. ¿La razón? Falta del papel. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informa que la Corporación Alfredo Maneiro no les despacha desde el pasado mes de noviembre.

El medio seguirá informando desde su portal web, pero desconoce cuando volverá al papel prensa.

“Diario La Nación informa a sus consecuentes lectores que volverá a circular en impreso cuando llegue el papel que vende la Corporación Alfredo Maneiro. Estaremos con la información a través de www.lanacionweb.com“, publicó el diario.

En 2017, 69 medios cerraron en Venezuela en una escalada de agresiones contra periodistas.

El listado incluye 46 radios, tres cadenas de televisión y una veintena de periódicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios peruanos dan cada vez menos espacio a la cultura

Que las chicas ocupan más espacios que los encuentros de cultura. Que “Combate” tiene más despliegue que la presentación de un libro. Que un día un conocido tabloide se quedó sin sección de cultura. Que cada vez el espacio es menor y que hay mucho para contar.

12-06-13

Lo que un periódico puede aprender de Medium

Medium nació para cambiar la manera en la que el usuario consume el contenido a través de un diseño innovador. ¿Qué puede aprender un medio digital de su iniciativa?

26-08-12

SIP denuncia ataques a la prensa en Colombia, México y Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy la agresión e intimidación contra periodistas en Colombia y México, y los ataques digitales contra un portal independiente en Venezuela.

11-03-17

COMENTARIOS