Noticias

Una buena opción: Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad de Rosario

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Febrero del 2018

Si quieres aprender las nuevas tendencias de la comunicación online te recomendamos la inscripción en la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, modalidad a distancia, organizada por la Universidad Nacional de Rosario.

“Buscando dar respuestas específicas al escenario de convergencia digital y con el objetivo de formar profesionales competentes en el diseño e implementación de estrategias de comunicación transmedia, no lineales e interactivas, gestionando múltiples pantallas y lenguajes para usuarios protagonistas de los procesos comunicativos, nuestra carrera de Posgrado -pionera en América Latina- lanzó su versión a distancia en 2017 con notable éxito. Cerca de 50 estudiantes de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay se encuentran hoy transitando esta experiencia de educación virtual. Asimismo, profesionales de México, Puerto Rico y España se han sumado para tomar los cursos acreditables de posgrado“, señala la web de la maestría.

El plantel docente está conformado por especialistas iberoamericanos de destacada trayectoria en la investigación académica y la producción en industrias culturales innovadoras. Entre ellos tenemos a Arnau Gifreu-Castells (España), Denis Porto Renó y Marcos Américo (Brasil), Daniela González de Medina (Uruguay), Esther Vargas (Perú), Roberto Igarza, Fernando Irigaray, Martín Becerra, Verónica Perosi, Gabriela Sabulsky, Martín Groisman, Sebastián Castro Rojas y Lila Luchessi (Argentina). (ver lista completa y CV del cuerpo docente). 

QUIENES PUEDEN INSCRIBIRSE:

  • Los graduados universitarios con títulos en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo u otros estudios de grado vinculados al campo de la comunicación, obtenidos en universidades nacionales o provinciales, públicas o privadas, legalmente reconocidas.
  • Los graduados en universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en el inciso anterior, debidamente certificados.
  • Quienes no posean título universitario específico en Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo o similar o no tengan título universitario de grado y se hayan graduado en carreras afines de más de cuatro años de duración, en instituciones argentinas nacionales o provinciales, estatales o privadas legalmente reconocidas.

 

 

La maestría tiene 2 años de cursado + 12 meses para la realización del proyecto final (tesis). Tras la aprobación del proyecto final, el estudiante recibirá el Título de Magíster en  Comunicación Digital Interactiva, otorgado por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

➣➣➣ Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación : “Los memes llegaron al periodismo: ¡auxilio!”

¿Los memes y el periodismo de calidad pueden convivir? Claro que sí.

28-08-14

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

No te pierdas el curso “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas”

El centro resalta que es importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

23-01-17

COMENTARIOS