Noticias

¿Por qué Kylie Jenner le hizo perder USD 1.300 millones a Snapchat?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2018

Influyente. La casa matriz de Snapchat perdió este jueves 1.300 millones de dólares tras un tuit de la celebridad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

“Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste”, dijo Jenner en Twitter, donde la siguen más de 24,5 millones de seguidores.

La media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó lo siguiente:  “todavía amo a snap… mi primer amor”.

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300  millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más “me gusta” desde la creación de esa red social que, al parecer, ha ‘enganchado’ a la celebridad.

stormi webster ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

COMENTARIOS