Noticias

¿Por qué Kylie Jenner le hizo perder USD 1.300 millones a Snapchat?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Febrero del 2018

Influyente. La casa matriz de Snapchat perdió este jueves 1.300 millones de dólares tras un tuit de la celebridad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

“Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste”, dijo Jenner en Twitter, donde la siguen más de 24,5 millones de seguidores.

La media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó lo siguiente:  “todavía amo a snap… mi primer amor”.

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300  millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más “me gusta” desde la creación de esa red social que, al parecer, ha ‘enganchado’ a la celebridad.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Snapchat convirtió a Bob Marley en trending topic?

Los usuarios de Snapchat -que son más de 100 millones- aman los selfies y su sorprendente, así como variante colección de filtros. Pero esta vez, la red social efímera causó polémica en el ya conocido 4/20, Día Mundial del Cannabis. ¿Qué pasó?

20-04-16

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Snapchat prohibirá noticias falsas a sus anunciantes

Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores. Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos. El vicepresidente de […]

24-01-17

COMENTARIOS