Noticias

¿Por qué Kylie Jenner le hizo perder USD 1.300 millones a Snapchat?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Febrero del 2018

Influyente. La casa matriz de Snapchat perdió este jueves 1.300 millones de dólares tras un tuit de la celebridad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

“Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste”, dijo Jenner en Twitter, donde la siguen más de 24,5 millones de seguidores.

La media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó lo siguiente:  “todavía amo a snap… mi primer amor”.

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300  millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más “me gusta” desde la creación de esa red social que, al parecer, ha ‘enganchado’ a la celebridad.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

¿Estás probando Snapchat? Qué debes y qué no debes hacer

Snapchat viene siendo utilizado por algunos medios de comunicación como Mashable para realizar coberturas periodísticas. También The Washington Post lo ha empleado para recoger selfies en la nieve de sus usuarios, y NPR ha pedido que sus lectores envíen snaps “tristes” para presentar la importancia de la herramienta en una nota.

02-10-14

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

25-08-16

COMENTARIOS