Noticias

Snapchat permitirá personalizar audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Snapchat estaría por lanzar tres nuevas opciones de orientación para los anunciantes en la aplicación.

Según WSJ, las marcas tendrían acceso a listas existentes de direcciones de correo electrónico y los ID de dispositivos móviles.

En este proceso, Snapchat está tomando medidas para asegurarse de que no se tenga control de datos de identificación personal.

De esta forma, los anunciantes podrán personalizar sus audiencias. Esta medida ya está a prueba  durante los últimos meses, con marcas como eBay .

Además, otra característica es el acceso a una categoría de estilo de vida con contenidos interesantes como videojuegos.

Finalmente, la función Lookalikes será para orientar los anuncios a los consumidores que presentan un cierto conjunto de características que son similares a sus clientes.

Vía  The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

Consejos sobre el uso de los chats para compartir historias

WhatsApp, Viber, Line y Snapchat son herramientas que están siendo utilizadas por los medios de comunicación. Pero lo que debes preguntarte es si han tenido éxito como canales de distribución o de colaboración, y qué tipo de historias se deben compartir.

26-09-15

Snapchat presenta historias personalizadas

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

24-05-17

COMENTARIOS