Estudio

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos por anuncios para el próximo año.

En un comunicado se indica que el modelo de ingresos para Snapchat fue estimado mediante la combinación de sus estimaciones de adopción del consumidor, las tendencias en redes sociales similares, los  ingresos aproximados para los productos de  Snapchat y los presuntos ingresos por los usuarios fuera de Estados Unidos.

También se realiza una proyección al 2018:

Se toma en cuenta que compite con “jugadores más establecidos” como Facebook y Twitter, en particular en las áreas de focalización y medición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

Hace dos meses, Snapchat –que ya tiene 150 millones de usuarios– habría comprado la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

03-06-16

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

15-10-15

Estados Unidos: Snapchat permite crear geofiltros desde la aplicación

Snapchat presentó una manera de crear geofiltros personalizados en febrero del año pasado, y ahora trata de hacer la característica más fácil de usar, informa TechCrunch.

29-06-17

COMENTARIOS