Estudio

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos por anuncios para el próximo año.

En un comunicado se indica que el modelo de ingresos para Snapchat fue estimado mediante la combinación de sus estimaciones de adopción del consumidor, las tendencias en redes sociales similares, los  ingresos aproximados para los productos de  Snapchat y los presuntos ingresos por los usuarios fuera de Estados Unidos.

También se realiza una proyección al 2018:

Se toma en cuenta que compite con “jugadores más establecidos” como Facebook y Twitter, en particular en las áreas de focalización y medición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este doctor utilizó las gafas de Snapchat para registrar una cirugía

El Dr. Shafi Ahmed está acostumbrado a realizar cirugías. Pero el 9 de diciembre que pasó, en el Hospital Independent de Londres, no tuvo un día cualquier.

12-12-16

Snapchat tendría un equipo para diseñar lentes inteligentes

Snapchat está siendo reconocido por su audaces movimientos sobre el uso de sus contenidos. Al mismo tiempo, trata de renovar su espacio de comercialización a través de historias, cambiando el periodismo a través Discover.

13-03-16

Por qué un periodista no puede vivir informándose solo en Snapchat

Snapchat es cada vez más popular en el mundo y hasta quiere destronar a Twitter en cuanto a usuarios activos mensuales. Pero, ¿realmente es efectivo para estar al día en noticias?

07-06-16

COMENTARIOS