Estudio

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2016

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos por anuncios para el próximo año.

En un comunicado se indica que el modelo de ingresos para Snapchat fue estimado mediante la combinación de sus estimaciones de adopción del consumidor, las tendencias en redes sociales similares, los  ingresos aproximados para los productos de  Snapchat y los presuntos ingresos por los usuarios fuera de Estados Unidos.

También se realiza una proyección al 2018:

Se toma en cuenta que compite con “jugadores más establecidos” como Facebook y Twitter, en particular en las áreas de focalización y medición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

17-05-16

COMENTARIOS