Noticias

Twitter destaca las noticias compartidas en las líneas cronológicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2018

Twitter insiste en posicionarse como la PLATAFORMA DE LAS NOTICIAS. Su nueva característica tiene especial importancia, pues destaca en las propias líneas cronológicas principales aquellas noticias que han sido compartidas por usuarios a los que se sigue.

Debajo de estas noticias destacadas se agrupan todos los tuits de aquellos usuarios a los que se sigue que hayan hecho algún tipo de mención a estas noticias.

Un portavoz de Twitter confirmó la nueva función a BuzzFeed News.

La función ha llegado a todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la web, precisó el vocero de Twitter a BuzzFeed News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Agencia AP es el medio con más periodistas en Twitter

La agencia AP es el medio de comunicación que tiene más periodistas en Twitter, según un análisis de MuckRack, un directorio en el que están inscritos más de 10,000 comunicadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

23-12-12

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

COMENTARIOS