Noticias

México: Asesinan a periodista de Tabasco

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2018

El periodista mexicano Juan Carlos Huerta fue asesinado a balazos esta mañana, informó el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

De acuerdo con los primeros reportes, Huerta iba a bordo de un automóvil BMW cuando fue baleado desde un vehículo negro, cerca de la avenida Bicentenario.

El gobernador de Tabasco aseguró que los asesinos llegaron directamente a matarlo y descartó que se tratara de un robo.

Huerta era conductor del noticiero Sin Reservas, además conducía el noticiero de televisión en el canal Notinueve.

Este es el cuarto homicidio de un periodista en México en lo que va de 2018, país calificado de alto riesgo para ejercer esa profesión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista canadiense-egipcio esperanzado en salir de prisión

La aprobación de una legislación que ofrece a los extranjeros en prisión acceder a la posibilidad de ser deportados, ha llenado de esperanzas a dos de los periodistas de Al Jazeera que permanecen cumpliendo su condena en Egipto.

16-11-14

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

El conductor de la televisión mexicana Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

15-08-15

México: “En Veracruz hay un terrible desprecio por la labor periodística”

Parece una broma de mal gusto, pero es verdad. La Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC entregó la tarde de ayer al cuestionado gobernador Javier Duarte de Ochoa un reconocimiento “a los esfuerzos que ha hecho Veracruz para garantizar el pleno ejercicio de la libertad de expresión”.

03-04-13

COMENTARIOS