Noticias

México: Asesinan a periodista de Tabasco

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2018

El periodista mexicano Juan Carlos Huerta fue asesinado a balazos esta mañana, informó el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

De acuerdo con los primeros reportes, Huerta iba a bordo de un automóvil BMW cuando fue baleado desde un vehículo negro, cerca de la avenida Bicentenario.

El gobernador de Tabasco aseguró que los asesinos llegaron directamente a matarlo y descartó que se tratara de un robo.

Huerta era conductor del noticiero Sin Reservas, además conducía el noticiero de televisión en el canal Notinueve.

Este es el cuarto homicidio de un periodista en México en lo que va de 2018, país calificado de alto riesgo para ejercer esa profesión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En México se informa cada vez menos y aumentan las amenazas contra periodistas”

La periodista también llama la atención sobre la situación de vulnerabilidad de las mujeres que hoy han pasado a ser ‘ejecutables’.

05-02-12

Periodista mexicana agradece cobertura de su caso

Desde que se hizo público el caso, han sido constantes las muestras de solidaridad hacia la periodista Karla Silva, quien fue brutalmente golpeada por un grupo de desconocidos dentro de las instalaciones del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, México.

08-09-14

Honduras: Periodista secuestrado habría sido asesinado

Continúa la violencia contra miembros de la prensa en Honduras. El cuerpo del desaparecido periodista Anibal Barrow habría sido hallado por la policía local luego de varios días de permanecer secuestrado.

09-07-13

COMENTARIOS