Noticias

México: Asesinan a periodista de Tabasco

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2018

El periodista mexicano Juan Carlos Huerta fue asesinado a balazos esta mañana, informó el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

De acuerdo con los primeros reportes, Huerta iba a bordo de un automóvil BMW cuando fue baleado desde un vehículo negro, cerca de la avenida Bicentenario.

El gobernador de Tabasco aseguró que los asesinos llegaron directamente a matarlo y descartó que se tratara de un robo.

Huerta era conductor del noticiero Sin Reservas, además conducía el noticiero de televisión en el canal Notinueve.

Este es el cuarto homicidio de un periodista en México en lo que va de 2018, país calificado de alto riesgo para ejercer esa profesión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU se compromete en investigación sobre muerte de periodista

Continúan las investigaciones del asesinato del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo armado en el municipio de Medellín de Bravo, en el estado de Veracruz.

01-02-15

MIEDO: El informe sobre la prensa en México es para temer

La palabra miedo no es exageración, menos en México. Article 19 presentó hoy el informe M.I.E.D.O (Medios, Impunidad, Estado, Democracia, Opacidad), donde se evidencia -una vez más- que la prensa en este país vive bajo amenaza.

17-03-16

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué es lo que ocasionó su inminente salida? La indignación que causó entre las personas después de criticar al fallecido Juan Gabriel.

03-09-16

COMENTARIOS