Herramientas

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de septiembre del 2018

No reemplazará a tu cámara profesional, pero definitivamente Focos tiene características inspiradas en los equipos DSLR que te permitirán hacer increíbles capturas.

La aplicación, disponible para dispositivos móviles de Apple, permite hacer capturas modificando la profundidad de campo, sin tener que hacer selecciones manuales.

Puedes editar el enfoque de imágenes incluso después de tomarlas, una ventaja si necesitas tomarte tiempo para editar una imagen. También puede modificar el color de las capturas por zonas.

Un plus importante de esta herramienta es que puedes realizar varios cambios, como cambiar la apertura, agregar diferente iluminación a la foto por zonas e incluso crear gráficas en 3D.

 

Descarga Focos en la App Store gratis siguiendo este enlace.

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada. Los precios van desde US$ 0.99, hasta los US$ 10.99.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

COMENTARIOS