Noticias

Lo que debes saber sobre Vox Video Lab, una poderosa iniciativa periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2018

Vox es un medio innovador y como parte de sus propuestas acaba de presentar Vox Video Lab , un nuevo programa de membresía en YouTube.

The Lab ofrecerá a la audiencia de Vox en YouTube formas de involucrarse más con los videos y creadores de Vox por $ 4.99 al mes.

Vox Video Lab ofrecerá comentarios de los directores, contenido detrás de las escena, recomendaciones de qué ver para el personal de Vox, acceso a chats y otras formas de interactuar directamente con los creadores de Vox; y reconocimiento como miembro del Vox’s Video Lab.

Por $ 9.99 / mes, los miembros se incluirán en el consejo asesor de miembros de Vox Video Lab, una forma en la que los fanáticos más grandes de Vox pueden enviar comentarios y profundizar en su proceso editorial, comenzando con las reuniones mensuales de la junta.

Vox Video Lab se lanza con el apoyo de la Iniciativa de Noticias de Google (GNI) para ayudar a las salas de redacción y asociaciones a fortalecer sus capacidades de video en línea y experimentar con nuevos formatos para el video periodismo.

YouTube anunció hoy que Vox es uno de los 87 destinatarios seleccionados de cientos de organizaciones en todo el mundo.

Mira el canal de YouTube de Vox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

COMENTARIOS