Noticias

Lo que debes saber sobre Vox Video Lab, una poderosa iniciativa periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2018

Vox es un medio innovador y como parte de sus propuestas acaba de presentar Vox Video Lab , un nuevo programa de membresía en YouTube.

The Lab ofrecerá a la audiencia de Vox en YouTube formas de involucrarse más con los videos y creadores de Vox por $ 4.99 al mes.

Vox Video Lab ofrecerá comentarios de los directores, contenido detrás de las escena, recomendaciones de qué ver para el personal de Vox, acceso a chats y otras formas de interactuar directamente con los creadores de Vox; y reconocimiento como miembro del Vox’s Video Lab.

Por $ 9.99 / mes, los miembros se incluirán en el consejo asesor de miembros de Vox Video Lab, una forma en la que los fanáticos más grandes de Vox pueden enviar comentarios y profundizar en su proceso editorial, comenzando con las reuniones mensuales de la junta.

Vox Video Lab se lanza con el apoyo de la Iniciativa de Noticias de Google (GNI) para ayudar a las salas de redacción y asociaciones a fortalecer sus capacidades de video en línea y experimentar con nuevos formatos para el video periodismo.

YouTube anunció hoy que Vox es uno de los 87 destinatarios seleccionados de cientos de organizaciones en todo el mundo.

Mira el canal de YouTube de Vox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

Una herramienta para dar contexto a los videos

Las historias en videos son atractivas, pero no siempre ofrecen datos completos. Es por eso que la herramienta Storygami se ha propuesto lograr que las personas obtengan todo lo que quieran.

10-03-15

COMENTARIOS