Noticias

Venezuela: El periodista Luis Carlos Díaz se encuentra desaparecido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela denunció que el periodista Luis Carlos Díaz está desaparecido desde las5:30 pm de este lunes.

El SNTP informó que Díaz salió de la radio a las 5:30 pm para dirigirse a su casa y no llegó. El periodista había recibido amenazas durante los últimos días mediante las redes sociales.

Naky Soto, esposa de Díaz y periodista, aseguró que desde Unión Radio la llamaron para informarle que Díaz no estaba en la emisora.

“Luis Carlos no llegó y no me preocupé porque asumí que prefirió aprovechar la electricidad y la conexión de Unión Radio quedándose allá, pero hace media hora me llamaron para avisarme que lo estaban buscando porque no está en la emisora”, detalló Soto en Twitter.

Díaz participaría en un operativo especial de Unión Radio, desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am para informar sobre la situación de la energía eléctrica en Venezuela.

Se supo que Luis Carlos recibió amenazas desde cuentas de Twitter vinculadas al régimen de Maduro.

MONITOREO INTERNACIONAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

COMENTARIOS