Noticias

Venezuela: El periodista Luis Carlos Díaz se encuentra desaparecido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela denunció que el periodista Luis Carlos Díaz está desaparecido desde las5:30 pm de este lunes.

El SNTP informó que Díaz salió de la radio a las 5:30 pm para dirigirse a su casa y no llegó. El periodista había recibido amenazas durante los últimos días mediante las redes sociales.

Naky Soto, esposa de Díaz y periodista, aseguró que desde Unión Radio la llamaron para informarle que Díaz no estaba en la emisora.

“Luis Carlos no llegó y no me preocupé porque asumí que prefirió aprovechar la electricidad y la conexión de Unión Radio quedándose allá, pero hace media hora me llamaron para avisarme que lo estaban buscando porque no está en la emisora”, detalló Soto en Twitter.

Díaz participaría en un operativo especial de Unión Radio, desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am para informar sobre la situación de la energía eléctrica en Venezuela.

Se supo que Luis Carlos recibió amenazas desde cuentas de Twitter vinculadas al régimen de Maduro.

MONITOREO INTERNACIONAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere asistente de prensa en bombardeo en Gaza

Hamid Shihab, asistente de prensa, murió cuando un cohete israelí impactó el vehículo que conducía para el sitio web. Shihab,de 30 años, era parte del equipo que estaba informando sobre la crisis entre Israel y Hamas.

11-07-14

Periodista se infiltra en una cárcel británica y realiza este reportaje

Un reportaje de investigación con cámara oculta fue realizado por un reportero de la BBC que se infiltró en una cárcel de Reino Unido.

14-02-17

Lee el informe “Situación del periodismo en Venezuela 2016”

Medianálisis, un equipo de profesionales venezolanos de diversas áreas del conocimiento e “interesados en incidir en el funcionamiento de los medios, en la práctica periodística y en los procesos sociales relacionados con la comunicación”, acaba de presentar un nuevo informe sobre la situación de la profesión en Venezuela, que se encuentra soportando un grave conflicto social y político.

06-09-16

COMENTARIOS