Libros

Descarga Mediactive, el nuevo libro de Dan Gillmor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Dan Gillmor, considerado el padre del Periodismo Ciudadano,  es autor de Mediactive , un libro sobre las nuevas responsabilidades de los creadores y usuarios en la era hiperconectada. En Mediactive, Gillmor expone los resultados de sus ideas y experimentos en línea en una guía llena de consejos prácticos y de largo plazo, adelanta James Fallows, de Atlantic Magazine.

El libro lo encuentran para descarga con licencias Creative Commons aquí.

No dejen de visitar la página en Facebook del libro.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes comprar el ebook Cien años de soledad

Cien años de soledad ya está en formato ebook y lo puedes comprar por 5,99 euros (7,8 dólares) en la editorial Leer-e en coedición con Mondadori. De esta forma, se homenajea al gran Gabo por sus 85 años.

05-03-12

Dan Gillmor: “Si eres periodista, quizá no debas confiar tanto en los móviles”

n el evento anual GEN Summit 2014, organizado por la organización Global Editors Network (GEN), el profesor Dan Gillmor presentó una ponencia en la que se preguntaba qué controla los medios en una era con Facebook, Google y otras compañías importantes.

12-06-14

Ownshelf, una gran biblioteca de libros gratuitos que puedes compartir

Todo el contenido en el servidor es encriptado, por lo que no podemos ver lo que hay en los archivos del usuario, indicó Marazzani para señalar que no pueden controlar el ingreso de las obras.

31-01-13

COMENTARIOS