Eventos

El periodismo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2010

Christian Espinoza, periodista y blogger, explicó para #eltallerpe las nuevas oportunidades para el usuario y periodista con el uso de teléfonos móviles. No te pierdas su blog Cobertura Móvil

Periodismo movil: por que tomar en serio a los teléfonos celulares from coberturadigital on Vimeo.

Adjunta un video:

La ponencia en Slide Share:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

JMV: Me interesa plasmar los cambios en el periodismo

Jesús Martínez del Vas, ilustrador de la sección Miércoles de la redacción en el blog 233 Grados conversó con nosotros. JMV, como prefiere que lo llamen, es arquitecto y actualmente trabaja en medios relacionados al ocio, los videojuegos, revistas de corte económico y político.

Sus tiras han generado mucha sintonía -no solo entre periodistas-. La razón: usa el humor para expresar los cambios en nuestra profesión. Sus ilustraciones reflejan muy bien los dilemas y polémicas en la labor informativa.

22-02-10

7 buenos trabajos periodísticos que no ganaron el Pulitzer

Luego de conocer a los ganadores de los premios Pulitzer, Poynter convocó a su comunidad en línea a que opinara sobre cuáles eran los mejores trabajos periodísticos del año. Estas fueron algunas de sus propuestas

22-04-11

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS